PEÑA AL CONGRESO

¿Qué te pasa troll, estás nervioso?: La Cámpora, en offside por los #500DíasDeMacri

A 500 días de iniciada la gestión macrista al frente del Estado nacional, La cámpora encara una nueva estrategia para contrarrestar el discurso oficial que dará el jefe de Gabinete en el Congreso el próximo martes 25 de abril. Memes, videos, textos largos con datos del fracaso de Macri en la economía y capturas de pantalla de programa afines a los K, forman parte de la estrategia que se verá reflejada en Twitter bajo los hashtag #500DíasDeMacri y #ElFracasoDeMacri. Ya filtrado el esquema, ¿lo modificarán?

El próximo martes 25 de abril, el jefe de Gabinete Marcos Peña responderá más de 1.000 preguntas luego de realizar un informe de gestión mensual.

Se trata de una nueva exposición oficialista ante el Congreso de la Nación a poco de cumplirse los 500 días de gestión macrista (domingo 23 de abril) en una sesión especial convocada a partir de las 11:30.

Inundaciones y secuelas de temporales; la situación de Santa Cruz; la gestión del PAMI; lanzamiento de nuevas líneas de crédito; el Fondo de Garantía de Sustentabilidad; y la política económica del gobierno serán los puntos más importantes para destacar por parte de Peña.

Ante esto, los trolls K y M se preparan para marcar la cancha en Twitter. #500DíasDeMacri y #ElFracasoDeMacri serán de la partida junto a memes, videos y datos que darán cuenta de la situación económica que atraviesa el país.

Mientras La Cámpora tuiteará que "En los #500DíasDeMacri 1686 empresas cerraron sus puertas", marcando #ElFracasoDeMacri, los M tienen la orden de tomar todo tipo de hashtag que circule, apropiarlo y transformarlo en algo "positivo".

Algunas transcripciones textuales de la foto de arriba, en Twitter:

Dejá tu comentario