RUTA 11

Desbarrancaron (¡literal!): Cayeron al vacío en pleno acto sexual

Durante la noche del pasado domingo 23 de abril, alrededor de las 21, una dotación de bomberos y un patrullero de la policía de la Provincia de Buenos Aires se dirigieron hacia uno de los accesos de la ciudad de Mar del Plata. Cuando arribaron al lugar, se encontraron con una situación poco habitual: Una pareja cayó al vacío mientras mantenía relaciones sexuales en el interior del vehículo.

La risa fue incontenible. Efectivos de la policía bonaerense no censuraron su imaginación a la hora de hacer bromas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 23 de abril alrededor de las 21. De milagro, una pareja salvó su vida cuando en pleno acto sexual, su vehículo cayó a un barranco de la ruta 11, en uno de los accesos a la ciudad.

Según fuentes policiales, las víctimas rápidamente fueron atendidas en el lugar del hecho, pero no registraron signos algunos como para ser hospitalizados, salvo el estado de shock que paralizó a la mujer.

Según los investigadores, el hecho ocurrió muy cerca de Parque Camet. “El vehículo estaba puesto con la cola mirando al mar. En esa zona el terreno es sinuoso. El conductor quiso arrancar para irse, se fue para atrás y desbarrancó. Creemos que en una mala maniobra puede haber puesto reversa”, confió una fuente consultada al diario local La capital.

Según el medio, el barranco tiene una altura promedio de más de 15 metros.

La pareja resultó ilesa y hasta salió por sus propios medios del vehículo.

Dejá tu comentario