VIOLENCIA

Barras de Atlanta atacaron al plantel, golpearon a un jugador y pidieron $100 M

Un grupo de barras bravas de Atlanta irrumpió este lunes (24/04) en el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Villa Madero, amenazó a los jugadores y agredió al mediocampista Ezequiel Rodríguez, quien recibió un golpe que le fracturó el tabique nasal. Los barras del club de Villa Crespo advirtieron al resto del plantel que les daban “48 horas de plazo” para juntar “100 mil pesos” o caso contrario “avisaron que vendrán armados a la próxima práctica”, según comentó una fuente institucional que pidió reserva de su identidad. Por su parte, la dirigencia, que sigue buscando entrenador para reemplazar a Fernando Ruiz, asumió la postura de que el plantel “descanse mañana y practique recién el miércoles pero en un predio cerrado y con custodia permanente”, aseguró el vocero consultado, pero no especificó qué medidas tomarán para identificar a los agresores.

La violencia vuelve a golpear al fútbol argentino luego de que este lunes (24/04) un grupo de barras bravas irrumpió en el entrenamiento que el plantel de Atlanta desarrollaba en el predio de Villa Madero, amenazó a los jugadores y agredió al mediocampista Ezequiel Rodríguez, quien recibió un golpe que le fracturó el tabique nasal. 

Molestos con la campaña que el equipo está desarrollando en el certamen de ascenso de la B Metropolitana (sacó un punto de los últimos 12 en disputa, situación que generó la salida del DT Fernando Ruiz), un núcleo de barras intentó amedrentar a los jugadores ‘bohemios’.

Los barras del club de Villa Crespo advirtieron al resto del plantel que les daban “48 horas de plazo” para juntar “100 mil pesos” o caso contrario “avisaron que vendrán armados a la próxima práctica”, le contó a la agencia de noticias Télam una fuente institucional que pidió reserva de su identidad.

Por su parte, la dirigencia, que sigue buscando entrenador para reemplazar a Ruiz, asumió la postura de que el plantel “descanse mañana y practique recién el miércoles pero en un predio cerrado y con custodia permanente”, aseguró el vocero consultado, pero no especificó qué medidas tomarán para identificar a los agresores. 

El propio Ruiz había dejado su impresión de lo que ocurre en la entidad ‘bohemia’ y le atribuyó a la “convulsión política” el momento de intranquilidad que hoy atraviesa. La elección de renovación de autoridades se llevará a cabo en agosto próximo.

“En Atlanta hoy todo se volvió muy político”, expresó el técnico cesanteado, tras la derrota 1-3 del sábado pasado ante Barracas Central, por la fecha 27 del torneo de la B Metropolitana.

“Entramos en un bajón futbolístico, pero más allá de eso seguíamos prendidos”, justificó el entrenador.

Atlanta comparte la tercera colocación con Deportivo Riestra, ambos con 41 puntos, situándose a 7 de la línea del actual líder, Deportivo Morón.

Además, la entidad de Villa Crespo clasificó para la próxima edición de la Copa Argentina y se enfrentará en 32vos. de final a San Martín de San Juan, en fecha y escenario a designar.

Dejá tu comentario