FOTOS

¡Nos mintieron! Así es la cola 'real' de Kim Kardashian

La mediática estadounidense fue fotografiada en México y las imágenes de su cola 'verdadera' - sin photoshop- revolucionaron las redes sociales. Es que su cuerpo dista mucho del que puede verse en las fotos que ella comparte en las redes sociales o de las que aparecen en las revistas, retocadas digitalmente para aparentar una perfección prácticamente imposible en una mujer real. Eso es justamente lo que se le cuestiona: no su cuerpo con celulitis (algo que es normal en la mayoría de las mujeres) sino el abuso del photoshop para brindar una imagen falsa que muchas intentarán, sin éxito, imitar.

En sus vacaciones en México, Kim Kardashian no pudo evitar la presencia de los paparazzis que consiguieron fotografiarla al natural. Y las imágenes dieron la vuelta al mundo, revolucionando las redes sociales, ya que mediática estadounidense, esposa del controvertido rapero Kanye West, parece una persona totalmente diferente a la que sus millones de seguidores conocen.


 

Con estas instantáneas queda en evidencia el uso excesivo del Photoshop que realiza la famosa en las diferentes selfies que acostumbra a publicar en su cuentas de Twitter e Instagram, así como en las revistas en las que aparece. Eso es justamente lo que se le cuestiona: no su cuerpo con celulitis (algo que es normal en la mayoría de las mujeres) sino el abuso del retoque digital para brindar una imagen falsa que muchas intentarán imitar.

 

 

 

Así es su cola con photoshop... bastante distinta a la 'verdadera':

Dejá tu comentario