ARDE TWITTER

Macri se sumó a Taringa! e invitó a "una juntada"

Fiel a su estrategia de hacerse fuerte en las redes sociales, el Presidente de la Nación se abrió este martes (25/04) una cuenta de usuario en Taringa!. "Soy el presidente y te invito a una juntada", dice el post, que anuncia que invitará a ocho personas a una reunión "en Casa Rosada o en Olivos". Además, publicó un video en el que le habla a la comunidad 'taringuera'. En Twitter no dejaron pasar la oportunidad para criticarlo y lanzar chicanas.

"Soy el presidente y te invito a una juntada", se titula el primer posteo de Mauricio Macri en Taringa!. El Presidente, fiel a su estrategia de hacerse fuerte en las redes sociales, inauguró una cuenta de usuario en dicha red social, y lo hizo con una apuesta fuerte: anuncióque invitará a ocho personas de la comunidad a una reunión "en Casa Rosada o en Olivos".

"Hola taringueros! Estoy muy contento de sumarme a esta comunidad tan activa, creativa y "picante"", arranca el comentario.

Y prosigue: "Como dice el video, se nos ocurrió que una buena manera de empezar a establecer una conversación es armar la primera "juntada presidencial" para charlar abiertamente de los temas que quieran.

Entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post "yo quiero ir a la juntada" (la vamos a hacer en Casa Rosada o en Olivos) invitaremos a ocho en esta primera oportunidad. Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima".

Además, publicó un video en el que le habla a la comunidad 'taringuera'.

En Twitter no dejaron pasar la oportunidad para criticar a Macri y lanzar chicanas por su nueva incursión presidencial en la comunidad 'taringuera':

Dejá tu comentario