"LO HICIERON CON WINDOWS '95"

Furia en A24 contra "el búnker de av. Cabildo" por los graph de Cristina

Sigue la polémica por la publicación de la ex presidente Cristina Fernández en la que habla de 'La cadena de la mentira' y cita cuatro supuestas capturas de pantalla en la que Alfredo Leuco (TN), Alejandro Fantino y Santiago del Moro, de América TV, y Mariana Fabbiani (canal 13) hablan de la Venezuela argentina, en referencia a Santa Cruz: "Señora, si dinero le quedó. Dinero le sobra. Páguele a alguien que lo haga mejor. Parece que (al fotomontaje) lo hicieron con Windows '95", ironizó el conductor de Animales Sueltos. Por su parte, Antonio Laje insistió en que fue un "¡Milagro de la ex presidente!", porque logró que "un vuelo que salió un domingo a la mañana, llegue a la noche del viernes anterior". El descargo de Diego Brancatelli:

Cristina Fernández de Kirchner otra vez quedó en medio de un escándalo por mentir a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, desde América TV insistieron en que el polémico tuit es falso, porque hace referencia a zócalos (o graph) que nunca existieron. Es más, Antonio Laje -director periodístico del canal- denunció durante la mañana de este miércoles 26 de abril que su equipo viajó el domingo 23/04 a la mañana y no pudo haber estado nunca el viernes 21.

"Señora, si dinero le quedó. Dinero le sobra. Páguele a alguien que lo haga mejor. Parece que lo hicieron con Windows '95", disparó Alejandro Fantino anoche.

Furioso, Laje disparó: "Son tan básicos en algunas cosas. Se ve que se acostumbró a mentir tanto".

"Me puse a chequear los graph, a mirar los videos y los graph no están. No existen.

Siempre tuvimos claro que Argentina no era Venezuela ni lo somos. Nunca vamos a jugar con eso. Nunca van a ver en nuestro canal que juguemos con eso.

En una reunión de producción estallamos porque esto jamás pudo haber salido de nuestro canal.

Esto también te deja a la vista -que no es patrimonio de un solo gobierno- que cuando vos gobernás perdés la diaria y te venden cualquiera. Y así como te comés una, te creíste otras.

Tus colaboradores te hacen mentir en algo tan básico que cada cosa que postees van a pensar: ¿por qué va a ser cierto?

Cristina no sabe la gente que tiene al lado, por lo cual: ¡¿Qué gente tuviste todo el tiempo?!", agregó.

En este sentido, detalló: "Nuestro equipo salió (hacia Santa Cruz) el domingo a las 5 am desde Buenos Aires y llegó a las 8. Y salieron al aire recién a las 14 horas con Mauro Viale.

Y Cristina denunció que estábamos ahí desde el viernes (anterior). ¡Milagro de la ex presidente! Que un vuelo salga un domingo a la mañana y llegue a la noche del viernes anterior".

Pero lo que más sorprendió fue la reacción de Diego Brancatelli (panelista de Intratables): "Parece que Cristina le erró y le pifió feo. Me parece que no está bien y queda feo no haber chequeado algo que no existió".

"Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, me parece que no está bien publicar algo sin chequear si existió. Yo me sentí medio un boludo. Nosotros quedamos pegados a algo así", arremetió luego de la autocrítica.

Varios conductores apuntaron al "búnker de la avenida Cabildo" donde funciona una especie de troll center, dirigido por Barbará Grané, 'La emperatriz' de La Cámpora.

Se trata de quien era la tercera en la línea de jerarquía de la empresa estatal Fabricaciones Militares en Córdoba y es investigada por el Juez Guillermo Marijuan por sus suntuosos gastos, que van desde gastos en festivales internacionales de cine como Cannes hasta adquirir con dinero estatal, los derechos de canciones de Sandro.

Nelson Castro también se solidarizó y puntualizó: "Por si a alguno no le quedó claro, Cristina quiere volver a ser presidente".

Dejá tu comentario