LA SIGUE

Gerardo Romano, desenfrenado: "No pongo las manos en el fuego por CFK”

"Cristina es una chorra hija de p... y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado", disparó Gerardo Romano. El revuelo que generó lo obligó a salir a aclarar lo que dijo, pero el actor redobló la apuesta: "No pondría las manos en el fuego por Cristina Kirchner". También lo trató de "tránsfuga" a Oscar Martínez, "como Lanata".

El actor Gerardo Romano, devenido de manera repentina en anti-K, hizo referencia durante la mañana de este jueves 27 a sus dichos en el programa televisivo 'A dos voces': "Lo dije en función de que resulta cansador el contraste de que se inaugure una fábrica de Paolo Rocca (Techint) con el presidente en Texas, mientras cierran una fábrica en Campana".

Luego de la aclaración de Pablo Duggan (AM Belgrano) sobre el no cierre de la fábrica, Romano agregó que "en la realidad se vive otra cosa".

De todas maneras, el actor siguió: "No es que yo piensa que no sea chorra. No puedo poner las manos en el fuego. No la conozco, no estuve en el poder, no soy amigo. Nada más estuve a favor de medidas que tomaron".

Por otra parte, el actor indicó: “Pablo Avelluto asegura que no se le va a tocar el presupuesto al INCAA y ayer le recortaron 80 millones de pesos".

“Lo veo a Macri pasearse con Rocca por una fábrica de Hudson, y este sábado habrá gente que no puede trabajar", insistió.

Indignado sobre lo que ocurre con los casos "complejos" de la gestió M, definió: “El tema de los Panamá Papers es un tema complejo, el tema del Correo es un tema complejo. El tema de que Juan José Aranguren sea parte de Shell y compañías multinacionales es un tema complejo. No es lo adecuado, al margen de la corrupción”, declaró Romano.

“No se puede voltear el AFSCA y lo hicieron, tampoco se puede nombrar dos ministros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y lo hicieron”, denunció el actor durante la entrevista radial.

“Hasta Adrián Suar y Juan José Campanella, dos tipos adherentes a las políticas del gobierno, fueron contra la presentación mafiosa contra Alejandro Cacetta y Pablo Rovito”, advirtió.

Y se la 'agarró' con colegas que apoyan a Cambiemos: “Veo en Oscar Martínez una adhesión oficialista y recostarse en el poder hace rato”, declaró Romano. “Oscar Martínez es un tránfuga, trabaja al mejor estilo de Jorge Lanata. En una época, laburando no ganaba un mango".

“Oscar Martínez adhiere a gobiernos neoliberales de derecha; antes, no”, recargó.

“Fabián Gianola es simplemente un actor de comedia. Me parece bien que tenga sus ideas fascistas o de derecha”, concluyó.

 

Dejá tu comentario