PAGAR PARA VIAJAR

Cristina está furiosa por la caución de $150 mil

La ex presidente se mostró muy molesta por la caución que le impuso el juez Claudio Bonadio a ella y a su hija como condición para permitirles salir del país, y aseguró que esta medida es "con el sólo efecto de humillarme y darle títulos a los diarios". Además, se quejó de que el magistrado ya "ha bloqueado la mayoría de las cuentas e incluso se ha llegado al absurdo de prohibirme el uso de tarjetas de crédito". "¿Cómo puede pensar alguien que Florencia que deja a su hija de 18 meses con su padre, sólo va retornar al país porque le fijaron una caución?", preguntó.

Cristina Fernández se despachó este jueves (27/04) con una serie de tuits en los que fustigó al juez Claudio Bonadio por la caución de $150 mil que le impuso a ella y su hija, Florencia Kirchner, como condición para permitirles salir del país con destino a Europa.  La ex presidente aseguró que esta medida es "con el sólo efecto de humillarme y darle títulos a los diarios para que continúen con su campaña mediática de difamación". Además, se quejó de que el magistrado ya "ha bloqueado la mayoría de las cuentas e incluso se ha llegado al absurdo de prohibirme el uso de tarjetas de crédito".

Detrás de esta decisión judicial, Cristina dijo que Bonadio está "cumpliendo los deseos de los medios de comunicación y el gobierno de Macri".

 

Dejá tu comentario