POPURRÍ VIRTUAL

Contador en Twitter, Spotify 'Nac&Pop' y WhatsApp en negrita, cursiva y subrayado

Se termina abril, un mes con muchos cambios no solo en páginas de internet sino también en redes sociales como Twitter, Spotify y WhatsApp. La gran novedad la trajo la aplicación de música en streaming, que prepara su primer dispositivo "totalmente conectado" y lanzó una promoción imperdible para estudiantes.

Las actualizaciones de las aplicaciones han llegado con importantes novedades pero ojo, no todas rigen para la Argentina.

Por su parte, Spotify anunció una nueva tarifa -al 50%- para estudiantes. Este nuevo beneficio permite tener una cuenta premium a mitad de precio, disminuyendo su precio de 10 dólares a 5 dólares.

La promo rige para Chile y otros 32 países, entre los que no se encuentra la Argentina.

De todas maneras, quienes puedan acceder al descuento deberán asociar asociar una cuenta de correo de la institución donde estudia, que será verificado por el sistema SheerID, evitando inconvenientes. Esto ayudará a mantener el beneficio mientras el usuario sea estudiante.

Pero como contraposición, limitará su catálogo para usuarios que no pague. Esto es, siendo premium podrás encontrar discos con mayor anticipación.

En esta sintonía de anuncios, Spotify lanzó la idea de su primer dispositivo musical "totalmente conectado", pero decidieron no brindar más detalles. Suspenso.

Whatsapp

En muy poco tiempo, los usuarios podrán marcar las palabras o frases en negrita, en cursiva o subrayarlas de una manera mucho más fácil: solo habrá que seleccionar el texto y luego elegir formato deseado dentro de un menú. La nueva versión llegará además con el monoespaciado, otro formato que también se podrá elegir a través del menú rápido.

Twitter

Tal vez no sea tan importante pero, al menos, resulta curioso. Se trata del nuevo contador en tiempo real para los 'Retweets', 'Me gusta' y respuestas en para una de las publicaciones que hagas.

Según portales especializados en la materia, la nueva herramienta ha sido advertida por primera vez en la versión Beta 6.45.0-beta.599 de la aplicación de Twitter para dispositivos Android, aunque al no estar disponible para todos los 'testers', podría estar siendo probada mediante tests automáticos.

Como verán, se vienen nuevos cambios muy pronto.

Dejá tu comentario