ELOGIO DE LO HORRIBLE

Rihanna y Katy Perry en el tren fantasma

Desde 1948 la industria del vestido en USA celebra el Met Gala o la Gala del Met, uno de los eventos más importantes de la moda a cargo del Costume Institute del Museo. La legendaria Anna Wintour (Vogue) organiza el evento en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. En 2017 se homenajeó a Rei Kawakubo (fundadora de Comme des Garçons y del Dover Street Market). Pero ¿qué se pusieron Rihanna y Katy Perry? Se diría que desafinaron.

La noche de este lunes 01/05, la artista oriunda de Barbados, llegó hasta el Museo Metropolitano de Arte con un vestido confeccionado por la artista conceptual homenajeada este año, la japonesa Rei Kawakubo.

Fue la 2da. vez que la fiesta organizada por Wintour se dedica a una persona viva (sólo Yves Saint Laurent tuvo ese honor), Kawakubo, discreta e inaccesible, faltó a la cita.

Sólo Rihanna y la actriz Tracee Ellis Ross, aunque más discreta, se pusieron un diseño de la japonesa.

Vestido con cola y un corte en la cintura realizado a base de círculos de tela en tonos rojizos y rosas, y botas altas de tiras en rojo y un maquillaje muy marcado en tonos fucsia.. El atuendo pertenece a la línea Comme des Garçons: mmmmmmmm.

Rihanna.

Rihanna.

Beetlejuice fue la alusión obligada a Katy Peyrry en un ‘discreto’ vestido cortesía de Maison Martin Margiela.

Perry integraba el comité organizador del acto junto a Anna Wintour, el cantante Pharrell Williams y el matrimonio de la modelo Gisele Bündchen y el futbolista americano Tom Brady.

El diseño fue a medida: un vestido creado para ella por el ex 'enfant terrible' John Galliano: un diseño voluminoso hecho a base de multitud de capas de tul rojo y de pedrería gruesa que acompañó con un tocado de cortes futuristas (con 2 pantallas laterales incluidas) y zapatos con forma de pezuña.

Katy Perry.

Katy Perry.


Otros prefirieron aparecer más normales y que se hable de ellos por otros motivos.

Los cantantes Selena Gomez y Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como "The Weeknd", posaron por primera vez ante las cámaras de la Gala MET desde que son pareja.

Jennifer López fue junto a Alex Rodríguez, Salma Hayek con Francois-Henri Pinault, Serena Williams con Alexis Ohanian y Eddie Redmayne junto a Hannah Bagshawe.

Otras parejas fueron John Legend con Chrissy Teigen, Hugh Jackman y Deborra Lee Furness, Ryan Reynolds junto a Black Lively, Pharrel Williams con Helen Lasichahn; y Matt Damon junto a Luciana Barroso.

Selena Gomez y The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye).

Kylie Jenner prometió que obtendría un selfie a pesar de la regla de "no-selfie" de Anna Wintour. Y lo hizo en el baño del Metropolitan Museum. En el grupo posaron sus hermanas Kim Kardashian West y Kendall Jenner, A$AP Rocky, junto con Paris Jackson, Lily Aldridge, Sean Diddy Combs y Ashley Sanders de Moonlight. También se sumaron Frank Ocean, Michelle Monaghan y Brie Larson.

Kylie Jenner y amigos en el baño del Metropolitan Museum.

Dejá tu comentario