POR UN GRAPH MENTIROSO

Rial cruzó a Fantino por la entrevista a Stiuso

El periodista aclaró que la nota con el exSIDE había salido primero en su programa de la señal A24.

Alejandro Fantino presentó en la noche del miércoles una entrevista con Antonio Stiuso, alias 'Jaime' y otrora hombre fuerte de la exSIDE. "Exclusivo: Jaime Stiuso habló con Animales Sueltos", vendía el graph del programa nocturno del canal América.

La reacción de Rial no se hizo esperar. Por Twitter, el periodista chimentero puso los puntos sobre las íes.

"No, muchachos, Stiuso no hablo con Animales. Habló con mi programa de A24. La nota la hizo Mariel Fitz Patrick. No se hace eso", disparó.

"La nota la pidieron, pero nunca se acordaron de contar de que en realidad esa nota la hizo Mariel para el programa nuestro de A24. El hallazgo fue de nuestro programa. Tiré ese tweet y después hablé con ellos", explicó el conductor de Intrusos a clarín.com.

Según Rial, lo que él quiso hacer fue "defender el laburo" de sus compañeros. "Sobre todo en una señal de cable que fue relanzada hace un mes y la estamos peleando. Para mí personalmente es una pelea todos los días volver al canal y hacer el programa", puntualizó.

Por último, el conductor aseguró que lo suyo no fue un "enojo" sino que se trató de "simplemente una advertencia". "Fue decir: 'Che, muchachos, está todo bien, pero es nuestra, no es de Animales'", explicó. Y cerró: "Está todo bien, pero hasta edad ya digo las cosas. No es que nos chorearon: la pidieron y no citaron".

Dejá tu comentario