POLÉMICA

Estalló la interna en la familia Fort: "Que la plata se la metan en el culo"

Gustavo Martínez, amigo y ex pareja de Ricardo Fort se quedó con la custodia de los mellizos Fort. "Los chicos están bien, súper cuidados y son lo más importante de mi vida", dijo Martínez. Sin embargo, los Fort dicen que Gustavo reclama que se abra una cuenta de dinero a su nombre. "El bienestar de los hijos de Ricardo está asegurado por 100 años. ¿Qué necesidad hay de poner una cuenta a nombre de Gustavo Martínez?".

Después de la muerte de Ricardo Fort, la familia se reacomodó y Gustavo Martínez, amigo de toda la vida del empresario y ex pareja quedó con la custodia de los mellizos Fort, Marta y Felipe. Pero el escándalo estalló a partir de la presencia de Martínez en el programa de Mirtha Legrand, el domingo 14/5.

Allí contó cómo es la vida de los mellizos y con qué dinero se mantienen. Aclaró que siguen viviendo todos juntos en el departamento de Belgrano, en donde vivía Ricardo.

"Los chicos están bien, súper cuidados y son lo más importante de mi vida", dijo sobre Marta y Felipe, quienes este año se cambiaron de colegio. "Les va bien y les gusta, me daba un poco de miedo", agregó. Además explicó que los chicos participan de varios talleres artísticos en el colegio, una vez terminada la jornada.

"No salgo a ningún lado más que con ellos, hago mi vida con ellos, son mi vida, igual que el padre. El recuerdo de Ricardo es imborrable", explicó, demostrando la importancia que los hijos de Fort tienen en su vida.

Sin embargo, el hermano de Ricardo estalló contra él cuando lo vio sentado en la mesa de Mirtha. La alta suma de dinero que hoy se disputan los Fort y el tutor de los menores es el centro de la cuestión. Fort dejó a sus hijos USD 257.716.000 para que pudieran crecer cómodos y sin problemas. Tal como publicó BigBangNews, la herencia de Fort incluye el 16% del paquete accionario de FelFort, valuado en 250 millones de dólares; un departamento en Miami, valuado en 800 mil dólares; un departamento de 400 metros cuadrados ubicado en el barrio de Belgrano, cotizado en USD 1.026.000; y una mansión en el barrio los troncos Mar del Plata, cotizada en 750 mil dólares.

Pero no sólo eso. La obsesión de Fort por los autos y las motos de lujo es bien conocida. Por eso, sus hijos heredaron un Rolls Royce Phantom limousine, valuado en 900 mil dólares; un Rolls Royce phantom drophead coupé, valuado en 600 mil dólares; 4 Mercedes Benz, que suman aproximadamente 3 millones de dólares; un BMW de 250 mil dólares; y 3 motos Harley Davidson, valuadas cada una en 60 mil dólares (USD 180.000, en total).

Y no termina ahí. Además les dejó una colección de 70 botas valuada en USD 210.000, es decir, 3 mil dólares el par, y estiman que también habría comprado en vida un crucero, un local en el barrio de Palermo y campos de soja.

Video

A pesar de todo el dinero del que disponen los menores, el conflicto continúa. Augusto Tartúfoli contó en Intrusos (América 2) que habló con Eduardo Fort, hermano de Ricardo. "La familia Fort percibe que hay un reclamo de Gustavo pidiendo que se abra una cuenta de dinero a su nombre. Dicen 'el bienestar de los hijos de Ricardo está asegurado por 100 años'. Se preguntan: '¿Qué necesidad hay de poner una cuenta a nombre de Gustavo Martínez?'", dijo Tartúfoli.

Martínez se comunicó con el programa, furioso con lo que se decía. "Tartu dijo una barbaridad. Vos sos amigo de Eduardo Fort y estás equivocado con lo de la cuenta. Yo no tengo un peso de esa familia. Yo lo que pedía era lo que las empresas dejan al costadito, que repartían a Ricardo, y que desde que falleció nunca más apareció nada".

"Yo no pedí nunca jamás nada. Le dije que ese dinero lo pusieran en una cuenta, a nombre de los hijos de Ricardo. Estás mintiendo y si no te retractás, te mando una carta documento. Yo jamás toqué un peso de Ricardo y mucho menos a los hijos", agregó.

Video

"Todo esto viene de parte de la familia. Había una suma de dinero que siempre guardaban y repartían entre todos los herederos. Cuando falleció Ricardo, ese dinero desapareció. Pasaron 2 o 3 años y les dije: '¿están pasando esa suma a la cuenta de los chicos?' ¡Nada!".

"Hablen con el señor Fort, que ahora se acuerda de su hermano, cuando yo fui quien viví y me banqué todas las operaciones, como un montón de cosas. Estuve al lado de Ricardo de la mañana a la noche y a Eduardo lo vi una sola vez mientras su hermano estuvo mal", disparó contra Eduardo.

"No hablen por favor de dinero porque son sucios ellos, yo no soy sucio con el dinero. No me jodan porque yo no tengo un peso. Yo vivo con la plata de las clases", continuó.

"Llevo a los chicos a la mañana al colegio. Vuelvo temprano de trabajar para estar en la casa cuando ellos regresan a la tarde de sus clases extracurriculares. Me quedo los fines de semana con ellos. Duermo con ellos. No voy a permitir a nadie que me venga a criticar. Yo amo a los chicos y amo a Ricardo, que la plata se la metan en el cu…", cerró.

Y quien también se metió en la interna del clan familiar es Paloma Fort, la hija de Felipe Fort y Aschira, y tía de Ricardo. Sin embargo, ella tiene dudas sobre quién es su padre y está peleando en la Justicia para saber si en realidad no es hija de Carlos Fort (padre de Ricardo), y por lo tanto, hermana del mediático.

En declaraciones a Clarín, Paloma dijo sobre la interna entre los Fort y Gustavo Martínez: "Estoy enterada de todo, pero ese en un tema muy delicado y hay menores a los que respetar y proteger. Así que de eso no voy a hacer ningun tipo de comentarios".

Agregó sobre su vínculo con los hijos de Ricardo: "No he tenido relación con ellos. Ojala la hubiera tenido. Claro que me hubiera gustado conocerlos. La verdad es que yo no he buscado de contactarme con el Sr. Martinez ni él a mi tampoco. Perdona la expresión pero hay mucha mierda de por medio y es jodido todo. Y al haber menores merecen que se los respete y proteja y que se defiendan sus intereses".

"Quizas los adultos que están a cargo lo quieren asi. O están forzados a que así sea. No lo se pero yo aquí estoy si quieren tener contacto conmigo. Y si eso pasara, sería una gran alegría. En esta familia hay muchas idas y vueltas pero ojalá algún día se crucen los caminos", dijo.

¿Como continuará el conflicto de la familia chocolatera?

Dejá tu comentario