"NO ES FICCIÓN"

Nicole, furiosa por los rumores de embarazo (y enojada con 'Caras')

La modelo salió con los tapones de punta, luego de que Jorge Rial lanzara la versión de que podría estar embarazada. "Cómo van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente?! Más respeto, esto no es ficción ,es la vida real!", escribió en su cuenta de Twitter. También se mostró molesta con la revista Caras.

Tras los rumores lanzados por Jorge Rial acerca del posible embarazo de Nicole Neumann, la modelo salió con los tapones de punta.

"No estoy embarazada!!!! dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños!!! No lo puedo creer!!! Ya es CRUEL!", escribió en su cuenta de Twitter.

Nicole desestimó, furiosa, estos rumores.

Por otra parte, ;a modelo manifestó a 'Nosotros a la mañana' su enojo con la revista Caras, por el título "Me separé porque no me sentía completa": "No dije la frase del título. No pude leer la nota adentro aún. Fabián es un hombre muy completo que estuvo y está siempre en todo".

En dicha entrevista con Caras, la ex participante de Bailando contó que fue muy dura charla que tuvo con sus hijas para contarles la separación: "Se lo explicamos los dos y tratamos de hacerlo en un idioma más apto para ellas; que papá y mamá no se estaban llevando tan bien y que lo mejor para todos era que papá se vaya a vivir a otro lado, aunque ellas siempre van a poder estar con nosotros. Que nada con ellas iba a cambiar, sólo que el papá y la mamá iban a dormir en lugares diferentes y ya no juntos".

Luego, detalló cómo fue la reacción de las niñas ante esa confesión: "Pensé que iba a ser más dramático, aunque la mayor al principio se enojó un poco. Lloraba enojada diciendo que no era lo mejor. Pero con Fabián le hablamos hasta que lo entendió. Y las dos más chiquitas siempre estuvieron abrazadas a mí y tomadas de mi mano. Fue doloroso. La verdad, tremendo. Pero hoy se levantaron más tranquilas, las noté menos angustiadas. Y entendí que a pesar de lo que tienen que atravesar, son chicas fuertes y muy maduras. Sensibles, pero con una poderosa identidad. Lo que con Fabián tenemos clarísimo es que pase lo que pase con nosotros, lo que vamos a proteger es la integridad de nuestras hijas".

Consultada sobre los motivos de la separación, Nicole dijo que "no tengo en claro el por qué. También me costó mucho asimilarlo porque si pienso en Fabián como hombre, es el ideal: el mejor padre, el mejor compañero, tiene un corazón único, es un hombre sensible, alguien que sabe expresar el amor… Pero también es cierto que las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quien amar. A veces el hombre ideal no es el ideal para uno. Cuando dejas de sentir cosas por la persona que amaste el aceptarlo es un proceso muy duro".

"Yo vengo con este tema desde el año pasado, se me notaba en la tele, incluso durante el Bailando… exploté y lloré varias veces. Empezaba a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas. Me costaba transmitírselas a Fabián. Obviamente que él se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle como pareja", manifestó.

En tanto, sobre las versiones que indicaban que se había encontrado en Milán con Pablo Consentino, señalado como el tercero en discordia, la modelo señaló que ese rumor era una "barbaridad" y explicó que en Italia se quedó un día y medio con una amiga de compras. Cuando regresó a Buenos Aires, habló con Cubero sobre este tema: "Me lo preguntó, porque todo el mundo hablaba del tema. Pero entre nosotros quedó todo aclarado".

Por último, Neumann aseguró que hoy no evalúa la posibilidad de una posible reconciliación con Cubero, más allá de que mantienen una buena relación por sus tres hijas. "Lo que siento es que hoy, como pareja, no estamos funcionando y necesitamos distanciarnos. Ya es tiempo de no seguir viviendo bajo el mismo techo y cada uno tiene el derecho de rehacer su propia vida", finalizó.

Dejá tu comentario