POLÉMICA BROMA

Sancionarán a la empleada que se burló de Barros Schelotto

Una empleada de la Fundación Favoloro será sancionada este jueves (18/05) por burlarse del entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tras pedirle una foto al técnico e hizo un gesto ante la cámara. Una mujer le pidió una foto y disimuladamente levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió en la Bombonera. El mellizo, concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató. La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes.

La semana posterior a la disputa del Superclásico del fútbol argentino en el que River Plate le ganó a Boca 3-1 en la Bombonera dio lugar para las clásicas cargadas tanto en las redes sociales como en los afiches que se colocaron a la vía pública. Sin embargo, una de estas clásicas bromas podría costarle muy caro a una empleada de la Fundación Favaloro que podría ser sancionada por burlarse del entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, luego de pedirle una foto al técnico e hizo un gesto ante la cámara.  

Una mujer le pidió una foto y disimuladamente levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió en la Bombonera. El mellizo, concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató.

Vale mencionar que esta no fue la única burla que recibió Guillermo Barros Schelotto. El entrenador de Boca también fue interceptado por dos simpatizantes del Millonario en la vía pública. “Muerto, amargo, te comiste tres”, le gritaron al acercarse al vehículo que manejaba el hombre surgido de Gimnasia de La Plata.

Tras este episodio, la Fundación Favoloro emitió un comunicado en el que menciona que “lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable” de la mujer que difundió “una foto agraviante”. En el escrito, la entidad divulgó una información hasta ahora desconocida al hablar del DT como un “paciente”.

“Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución”, precisó.

Y subraya que “la institución tomará las medidas correspondientes tienen en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley”.

Dejá tu comentario