SELECCIÓN ARGENTINA

La 1era. lista de Sampaoli: Icardi convocado, Agüero ausente

Si bien aún no es oficialmente el nuevo DT de la Selección Argentina (ya está todo acordado), el entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, hizo su primera convocatoria para los amistosos de junio ante Brasil y Singapur: llamó a Mauro Icardi y al 'Papu' Gómez, entre otros, y borró a Sergio 'Kun' Agüero y a Ezequiel Lavezzi.

El entrenador del Sevilla de España, Jorge Sampaoli, afirmó que aún no acordó su llegada al seleccionado argentino de fútbol, aunque se sabe que es prácticamente un hecho. Y, en este sentido, el entrenador tuvo que armar su primera lista de convocados para los amistosos que el equipo nacional jugará en junio ante Brasil y Singapur.

"Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador. Tengo una ilusión desde muy chico de tener esa chance. La deseché hace un tiempo cuando asumí en Sevilla y está latente. Hay un contrato en el que hay una posibilidad de desvincularse, pero aún no se ha formalizado", sostuvo.

"Como argentino no podría rechazarlo", admitió el de Casilda. "No dejo el Sevilla por otro club; si lo hago, es por la Selección", agregó.

Los dichos de Sampaoli se dieron durante la conferencia de prensa previa al último encuentro del club andaluz en la Liga española, donde ya se aseguró el cuarto puesto y la clasificación para la fase previa de la próxima edición de la Champions League.

# La lista

> Arqueros:

Sergio Romero
Nahuel Guzmán
Gerónimo Rulli

> Defensores:

Nicolás Otamendi
Javier Mascherano
Emanuel Mammana
Gabriel Mercado

> Volantes:

Eduardo Salvio
Lucas Biglia
Guido Rodríguez
Leandro Paredes
Éver Banega
Manuel Lanzini

> Delanteros:

Lionel Messi
Angel di María
Alejandro Gómez
Joaquín Correa
Paulo Dybala
Mauro Icardi
Gonzalo Higuaín

 

Dejá tu comentario