SE TRATA DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

De Vido se adjudicó obras pero lo dejaron en offside

Julio De Vido, ex ministro de Planificación de Néstor y Cristina Kirchner, salió al cruce de un spot del gobierno nacional y se adjudicó haber concluido las obras en la avenida Circunvalación de Rosario lo cual es mentira. Enseguida, los rosarinos salieron al cruce y le enrostraron la falsedad de sus dichos.

ROSARIO. En un spot publicitario que se enmarca dentro del lema "Haciendo lo que hay que hacer", el gobierno nacional muestra las obras que se están realizando en la avenida Circunvalación de Rosario. Las imágenes tienen fecha y hora, fueron tomadas el 16/03 a las 14:09, según indica el spot. Allí se pueden ver a operarios y tractores realizando tareas de pavimentación y señalización sobre la traza que rodea a la ciudad que vio nacer a Lionel Messi, Roberto Fontanarrosa y Alberto Olmedo.

"Después de años estamos terminando de ampliar la Circunvalación de Rosario. Estamos haciendo lo que hay que hacer", reza la consigna de la publicidad oficial que lleva la firma de Presidencia de la Nación.

Esto se pudo ver en el entretiempo del partido que enfrentó a Boca Juniors con el club rosarino, Newell's Old Boys. Se ve que el diputado nacional por el Frente para la Victoria y quien manejó la sombría obra pública kirchnerista, Julio De Vido, estaba siguiendo atentamente las acciones del partido porque no dudó en expresarse sobre la propaganda a través de su cuenta de Twitter:

-------------

-------------

"Otra del relato M: la Circunvalación de Rosario q se atribuye Macri en entretiempo de fútbol fue terminada durante nuestra gestión", twitteó quien fuera ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación Argentina desde 2003 hasta 2015.

Lo cierto es que si uno transita por la traza que menciona De Vido podrá advertir sin ningún esfuerzo que las obras no están para nada terminadas y que están siendo continuadas por el gobierno de Mauricio Macri.

Por supuesto, las inmediatas respuestas de los usuarios rosarinos de Twitter no se hicieron esperar.

> "Si terminaron las obras avisenle a los barriles que no quieren irse",

> "En 2015 cortaron los pagos y estuvo frenada",

> "Señor, vivo en Rosario, por favor no mienta",

fueron algunos de los comentarios de los rosarinos que salieron al cruce de Julio De Vido.

Las obras en Circunvalación que se iniciaron durante el kirchnerismo y se reactivaron con el gobierno nacional actual, se siguen llevando a cabo para terminar la ampliación de carriles y la renovación de la carpeta de asfalto.

También se siguen realizando tareas de señalización y la reforma de distintos desvíos a lo largo de la traza que rodea la ciudad y desemboca en el puente que une Rosario con la localidad entrerriana de Victoria.

Dejá tu comentario