INSÓLITA DEFENSA

"Me astilló 3 dientes y me ahorcó": Centurión no resiste un archivo

Melisa Tozzi, ex pareja del delantero xeneize Ricardo Centurión, realizó una grave denuncia en la Comisaría de la Mujer de Quilmes por presuntas agresiones y amenazas. Luego, en declaraciones a un medio periodístico, disparó: "No fue así desde un principio pero ya es el segundo episodio y me trató mal psicológicamente y me pegó. Me astilló tres dientes y me ahorcó". Tras el descargo, llamó a las mujeres que atraviesan por la misma situación, animarse a denunciar "porque corren riesgo nuestras vidas". Sucede que no es el primer caso en el que Centurión se ve envuelto:

Tal como informó Urgente24 durante la noche del pasado martes 23 de mayo, el delantero de Boca Juniors, Ricardo Centurión, fue denunciado por su ex pareja Melisa Tozzi por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes debido a presuntas agresiones y amenazas.
 
Según la joven, Centurión tiene problemas con el alcohol y cuando toma se pone agresivo sin entender que ella no quiere tener nada más con él.
 
Minutos más tarde de denunciarlo y antes de ir al médico policial para la revisión por lesiones físicas, Tozzi brindó declaraciones al portal 'En la mira' -centrado en todo lo que ocurre en Avellaneda, Quilmes y Lanús- y mostró mensajes del jugador en los que la amenaza: "Si no sos mía, no vas a ser de nadie".
 
No es la primera vez que Centurión protagoniza un episodio relacionado al consumo de alcohol y las drogas: En septiembre pasado sufrió un accidente cuando a la salida de un boliche en Lanús chocó a tres autos y se dio a la fuga.
 
Las versiones de ese hecho indican que el ex Racing estaba alcoholizado.
 
 
También se lo vio muy alcoholizado al ritmo de Ariel Puchetta y los clásicos de Ráfaga. Según trascendió, el volante fue descubierto bebiendo champán, bailando y cantando en un show musical en el boliche D'Lirio, ubicado en Recoleta:
 
 
En tiempor de Racing, la situación no fue muy diferente. Comenzó a circular una polémica foto en la que se lo ve portando un arma y con mirada desafiante hacia la cámara cuando tenía 16 años:

Lo insólito del caso fue la defensa de su abogado Mariano Cúneo Libarona: "Acá estamos ante una persona donde lo importante es el rendimiento adentro de la cancha".

Enfocado en su justificación, agregó: "Acá también debemos tomar en cuenta su vida profesional y si traslada su vida privada a lo que ocurre en el club".

"Hay que dividir la vida profesional de la personal. Acá hay lesiones leves. Fue un menor, no hubo golpes ni agresiones", siguió.

"Es un chico que de donde viene es importante la psicología deportiva. De igual manera, hoy se va a poner a disposición de la Justicia", cerró.

Dejá tu comentario