SI PERÓN VIVIERA...

"Es mucha libertad 40 minutos por día", Macri no mejora su retórica

Parece mentira que el presidente Mauricio Macri todavía tenga problemas para ordenar las ideas y poder transmitirlas de una manera más elegante y determinante.

En el marco de la inauguración del viaducto Puente La Noria, el presidente Mauricio Macri se mostró nuevamente junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, en lo que supone una nueva postal con miras al conurbano.

"En este lugar, en hora pico, 800 metros llevan una hora. Una hora de tiempo. Y con esta obra van a recuperar 40 de los 60 minutos. ¡Es mucho tiempo de libertad cuarenta minutos por día!", disparó el mandatario.

Dejando cierto sabor amargo sobre la última frase, rápidamente desarrolló: "40 minutos más para elegir en qué emplearlos, si trabajar más, estudiar, estar con tu familia... Y de estas obras estamos haciendo por todo el país".

"¿Para qué? Para que estemos más conectados, porque más conectados podemos crecer más, podemos desarrollarnos más y de eso se trata el plan de infraestructura más importante de la historia, que además agrega todo el plan de saneamiento, de cloacas, agua potable", intentó cerrar.

En línea con su discurso "positivista", siguió: "Hoy lo importante es que tenemos que ser cada uno de nosotros protagonista de lo que hacemos. De esto se trata construir un país, que cada argentino se esfuerce".

Acompañado también por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, definió: "Una obra genera futuro cuando se termina pero durante genera trabajo, pero trabajo del bueno, no del clientelismo sino del que aporta a toda la sociedad".

En otro tramo de su exposición, volvió a citar al ex presidente Juan Domingo Perón: "Como decía el general, que cada argentino contribuya con lo mismo que consume. Pero debería ser más y eso va a hacer crecer el país" (¿?)

Dejá tu comentario