REEMPLAZO

Con Centurión casi tras las rejas, ¿Boca especula con Calleri?

Diego Storto, abogado de Melisa Tozzi, pidió la detención del '10' xeneize Ricardo Centurión: "Pedimos que no salga de país. La violencia existió en muchísimas oportunidades y ahora violó la perimetral". Pese al escándalo, el presidente del club, Daniel Angelici, intenta sostener al jugador por no contar con un reemplazo. En tanto, el West Ham acaba de liberar a Jonathan Calleri.

Tarde o temprano, Boca Juniors tendrá que salir a buscar un reemplazo para la vacante que dejará Ricardo Centurión.

El revuelo mediático-judicial que se produjo tras el pedido de detención por parte del abogado defensor de Melisa Tozzi obligará a Daniel Angelici a tener que apartarlo de la institución, pese a que no quiere por no contar con un reemplazo en plena etapa de definición del campeonato.

Por su parte, el West Ham acaba de confirmar que no renovará el préstamo de Jonathan Calleri. El club inglés expulsará al jugador que fue reemplazado en Boca por otro escandaloso jugador, Daniel Osvaldo, el próximo 30 de junio.

Según el comunicado del club londinense, el atacante, de 23 años, retornará a Deportivo Maldonado, de Uruguay, pero dentro de Boca miran de reojo la posibilidad de revisar las negociaciones y sentarse para nuevos acuerdos.

El club de la segunda división de Uruguay ofició de triangulador cuando fue vendido de Boca Juniors a un grupo empresario en una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

Dejá tu comentario