"TOTALMENTE FALSO"

Arcor desmintió el mensaje viral sobre salmonella en sus productos

Este viernes (26/05) se viralizó por WhatsApp un mensaje alertando sobre la presencia de salmonella en los productos de Arcor, por lo que la empresa emitió un comunicado para desmentirlo. "Se trata de un mensaje totalmente falso que no responde a ninguna información del Ministerio de Salud", aseguró la compañía.

La empresa Arcor emitió un comunicado este viernes (26/05) en el que desmiente un mensaje viralizado por WhatsApp en el que se informaba que sus productos tienen una bacteria.

"En relación a un mensaje que está circulando en redes sociales que insta a no comprar productos Arcor debido a que presentarían la bacteria Salmonella (propia de los huevos, insumo que no se utiliza en los procesos de dichos productos) queremos llevarle tranquilidad a todos nuestros consumidores", dice el texto.
 
"Se trata de un mensaje totalmente falso que no responde a ninguna información del Ministerio de Salud. Ante cualquier consulta llamar al Servicio de Atención al Consumidor de Arcor 0800 333 3033", concluye.

El mensaje en cuestión es el siguiente:

"Ministerio de Salud informa que NO se debe comprar ningún producto de la marca Arcor: ni jugos, ni yogures porque se les ha hecho  análisis  y se confirmo que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo. Debemos pasar la información porque los antibióticos contra esa bacteria están escasos. Y las personas ya están vendiendo esos productos a bajos precios para salir de ellos. Copia y difunde esto puede salvar la vida de un familiar tuyo. Pasalo".

Dejá tu comentario