OPERACIÓN EXITOSA

Lifschitz fue intervenido por rotura del tendón de Aquiles

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue intervenido el jueves 25/05 por la rotura del tendón de aquiles sufrida la semana anterior en un accidente doméstico.

ROSARIO. Miguel Lifschitz fue operado con éxito de la rotura del tendón de aquiles. La intervención se llevó a cabo en el moderno Hospital Privado de Rosario, ubicado en el macrocentro de la ciudad que lo tuvo como intendente en dos períodos consecutivos. El gobernador había delegado la agenda oficial desde comienzo de la semana cuando confirmó que lo que se creía era un esguince de tobillo, finalmente constituía una lesión de mayor gravedad.

El viernes pasado, el gobernador de Santa Fe había dicho presente en la Cámara Argentina de la Construcción delegación Rosario para un acto con jóvenes beneficiarios del programa Nueva Oportunidad y para relanzar la herramienta Nexo Empleo. Allí, Lifschitz llegó rengueando y con visibles muestras de dolor que no lograron opacar la participación del gobernador en la cita.

Ahora, el gobernador socialista deberá encarar una intensa rehabilitación para poder retomar de manera activa su agenda oficial y la campaña electoral en ciernes.

Dejá tu comentario