ELECCIONES 2017

Massismo a Gabriela Michetti: El pez por la boca muere

“Es muy triste ver cómo la Vicepresidenta niega lo que ella misma proponía cuando no estaba en el poder”: José Ignacio de Mendiguren sobre Gabriela Michetti.

El diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, le recordó a Gabriela Michetti que ella misma promovía en spots publicitarios bajar el IVA a los alimentos de la canasta básica, luego de que la mandataria calificara de “populista” y” falta de respeto” al plan Bajemos los Precios impulsado por 1País.

Luego de que Gabriela Michetti señalará como una falta de respeto la propuesta de Sergio Massa de bajar los precios de los alimentos de la canasta básica reduciendo los impuestos, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren consideró “muy triste ver cómo la Vicepresidente de la Nación, en su afán por profundizar la grieta y agredir a la oposición, niega lo que con toda fuerza y supuesta convicción ella misma proponía cuando no estaba en el poder”.

“¿Por qué hace esto? Porque la voluntad política que exhibían para llevar a cabo estos cambios, la perdieron ni bien comenzaron a gobernar. Como dijo Margarita Stolbizer en el lanzamiento de 'Un País', parece que no saben lo que pasa en la heladera de los argentinos, que no saben lo que está padeciendo nuestro pueblo”, sostuvo el legislador del Frente Renovador.

Y añadió: “El gobierno nacional considera que quitarle las retenciones a la minería es una 'inversión fiscal' pero quitarle el IVA a la canasta básica alimentaria y de los jubilados es un 'déficit fiscal'. ¡Qué contradicción!”

“Actitudes de estas características afectan gravemente la credibilidad de dirigentes de un espacio que pretende, supuestamente, 'cambiar' la política en la Argentina”, finalizó De Mendiguren.

Dejá tu comentario