INESPERADO

El 'sexópata' Burlando quiere "enfrentar a Cristina" en las PASO

El mediático abogado contó que le ofrecieron ser candidato del peronismo en las elecciones legislativas y que en los próximos días informará si acepta la oferta. Pero aseguró: “estoy dispuesto a enfrentar a la ex presidenta Cristina Kirchner en las elecciones”. Semanas atrás, Burlando había sido centro de las noticias farandulescas al separarse de Barby Franco porque él quería "sexo todos los días".

El mediático abogado Fernando Burlando sorprendió al meterse en la interna del PJ, tras blanquear que le propusieron ser candidato dentro del peronismo. “Estoy dispuesto a enfrentar a la ex presidenta Cristina Kirchner en las elecciones”, aseguró.

En diálogo con Ronen Szwarc (Delta 90.3), Burlando aseguró que toma como “una iluminada distinción” que lo convoquen a ser candidato dentro del peronismo aunque no blanqueó quién fue el le acerco el ofrecimiento. “Para mí es una iluminada distinción que me convoquen a ser candidato dentro del peronismo, pero la decisión debe ser tomada con mucha tranquilidad y seriedad”, dijo y agregó que su definición la dará a conocer esta semana.

Al opinar sobre la gestión de Cambiemos, se mostró satisfecho. “El ajuste que hizo el presidente Mauricio Macri fue necesario”, precisó, pero cuestionó: “El gobierno del presidente Mauricio Macri no encuentra una salida económica. Me da la sensación de que algunos funcionarios tienen miedo de trabajar y hacer las cosas. Cuentan con el dinero para hacer obras y no las concretan”.

“No tengo nada decidido”, dijo Burlando, dejando abierta su candidatura. “Estoy preparado para ser político porque soy muy transparente y siempre he tratado de tener una vida muy prolija. No tengo muchos blancos para que ataquen”, sumó.

Semanas atrás, el abogado estuvo en las noticias farandulescas al separarse de su mujer, Barby Franco. Uno de los motivos de la separación, según la modelo, fue que él quería tener sexo todos los días. "Durante el año solíamos tener sexo cinco veces por semana, pero en el verano yo estaba cansada porque hacía hasta tres funciones por día, entonces no quería tanto", había expresado ella.

Burlando, lejos de negarlo, dio más detalles: "Es una petición familiar. Mi vieja la llamó a Barbie. Primero le dijo '¿qué hiciste?'. Pero después le relató que a ella le pasaba algo similar con mi viejo, que la corría por toda la casa", mencionó en diálogo con Intrusos. "Es un tema familiar. Lo incluyo también a mi hermano", agregó.

Dejá tu comentario