$1 MILLÓN

Robo millonario en la AGC que dirige Pedace

Tres delincuentes robaron un millón de pesos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad, a cargo del ex subjefe de la Policía Metropolitana, Ricardo Pedace. El hecho ocurrió este martes (13/06) por la mañana, cuando los malvivientes distrajeron al personal de seguridad y tomaron de rehenes a empleados del lugar.

En las primeras horas de esta mañana, tres delincuentes ingresaron a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad y se llevaron $1 millón que el organismo había recaudado ayer por impuestos.

Una mujer habría distraído al personal de vigilancia, tomando como excusa que concurría al lugar para participar de un curso, mientras los malvivientes armados ingresaron al edificio de la calle Perón y redujeron a los empleados. El hecho ocurrió en cuestión de minutos.

Hay una investigación en curso, ya que los delincuentes fueron directamente a la zona de cajas, por lo que se presume sabían dónde estaba el dinero de la recaudación.

Lo curioso es que el millonario robo no sólo se dio en la principal agencia de control de la Ciudad, sino que el organismo es dirigido por Ricardo Pedace, quien fue subjefe de la Policía Metropolitana en tiempos de Mauricio Macri como jefe de Gobierno.

Dejá tu comentario