ELECCIONES 2017

Felipe Solá: "Massa va a ser candidato a senador"

El diputado nacional Felipe Solá habló este lunes 19/6 con el periodista Roberto García acerca del actual contexto político, económico y social. Se refirió a los tarifazos y la inflación "que aprieta los bolsillos de la gente". También habló sobre las expectativas del espacio al que pertenece de cara a las elecciones de este año y aseguró que su referente, Sergio Massa será candidato a senador.

El diputado nacional de UNA, Felipe Solá habló este lunes 19/6 con el periodista Roberto García en su programa “La Mirada” (Canal 26) respecto al actual contexto económico y político. Habló de la candidatura de su referente, Sergio Massa y criticó duramente a Cristina Fernández de Kirchner y a Mauricio Macri.

Respecto a la consulta de que si existe una polarización entre Macri/Cristina y que esa situación eclipsa a Sergio Massa, Solá dijo: “No hay tal polarización y las encuestas lo dicen, algunas están asentadas en estudios cualitativos serios y así lo demuestran”.

Y agregó: “La gente está en una situación con demasiados obstáculos en la vida cotidiana, tarifazos enormes con ítems que las compañías no pueden explicar. Desde los Ceos de Macri hay una mirada sobre la mirada al mundo que es diferente de la gente”. Con respecto al sorpresivo bono de endeudamiento a cien años emitido este lunes 19/6 por el gobierno de la Nación dijo “Estamos endeudando al futuro”.

En referencia al actual contexto social y político, Solá dijo: “En este momento en la política te podes quedar a pelearte con el otro, hablar del pasado o el futuro o en presente o te podes dedicar al hombre común que es el que está sufriendo”.

Respecto a la coalición partidaria que integra con la cual disputarán bancas en las elecciones legislativas de este año, Solá dijo: “Queremos que nuestro partido sea diverso y se especialice en ofrecer soluciones a los problemas de todos los días sino los partidos son endogámicos”. En referencia a la candidatura del líder del Frente Renovador, Sergio Massa dijo “Yo creo que Massa va a ser candidato a senador”.

Dejá tu comentario