CONDUCTOR HERIDO

Un auto chocó el portón de la Casa Rosada: Investigan si fue intencional

Esta madrugada, un automóvil chocó contra el portón de acceso a la Casa Rosada, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Argerich. Ahora la Justicia investiga si se trató de un simple accidente o fue intencional.

Un auto chocó esta madrugada el portón de acceso a la Casa Rosada, cuyo conductor resultó herido y fue trasladado al Hospital Argerich.

Según publica La Nación, el hecho ocurrió en las primeras horas de este miércoles (21/06), cuando un Renault 19, de color gris, circulaba por la calle Hipólito Yrigoyen y al llegar a su cruce con Balcarce se desvió e impactó contra el portón de ingreso.

Según informó Télam, "una vez que traspasó la valla perimetral de hierro, el automovilista, de unos 35 años, fue reducido y se solicitó cooperación a la Brigada de Explosivos para revisar el rodado".

Personal de seguridad de la Casa de Gobierno, con la colaboración de la Brigada de Explosivos y con perros especialmente adiestrados, revisaron el auto.

El coche estaba apto para circular, tenía una cédula verde y un certificado de discapacidad. Su conductor fue trasladado al Hospital Argerich, donde quedó internado con custodia policial.

Investiga lo ocurrido el juez federal Sergio Torres, quien trataba de determinar si fue un accidente o un hecho intencional.

Dejá tu comentario