ELECCIONES 2017

Massa armó la lista porteña con candidatos de perfil mediático

El economista Matías Tombolini, la actual diputada Mirta Tundis y la referente de los Consumidores Susana Andrada encabezarán la lista de candidatos a diputados nacionales por la Capital Federal. Todos cuentas con una historia en los medios de comunicación como columnistas en sus materias.

Sergio Massa anunció este miércoles quiénes serán los candidatos a diputados nacional por la Capital Federal en nombre de 1País, la alianza que conformó con el GEN, de Margarita Stolbizer, y Libres del Sur, de Victoria Donda.

El economista Matías Tombolini encabezará la nómina, seguida de la actual diputada Mirta Tundis y la referente de los consumidores Susana Andrada.

Massa hizo el anuncio en un encuentro con periodistas.

Los elegidos para encabezar la lista tienen un alto perfil mediático. Tombolini suele ser muy consultado por los medios para abordar cuestiones económicas y participó como columnista en la materia en Telefe Noticias.

Mirta Tundis, por su parte, fue durante muchos años la encargada de la sección que atendía cuestiones vinculadas a temas previsionales en canal 13. De allí saltó a la lista que encabezó Massa en la provincia de Buenos Aires. Esta vez, cambia de distrito.

Por su parte, Andrada también tiene una carrera en medios de comunicación, pero atendiendo las inquietudes de los consumidores. Además de participaciones varias ante consultas, Andrada fue columnista en el programa que Víctor Hugo Morales tuvo en radio Continental.

De esta manera, queda descartado que Felipe Solá vaya a encabezar la nómina de diputados por la Capital, como se había especulado en su momento. El mismo Solá ya lo había descartado. Ahora se espera que el exgobernador busque renovar su banca en la lista bonaerense que podría encabezar, dicen, Malena Galmarini, la esposa de Massa.

Dejá tu comentario