35% MÁS BARATO Y CON AMOR

Argentina y Londres, unidas por una low cost

Según anunció, el CEO de Norwegian, Bjorn Kjos, desde la residencia del embajador argentino en Londres, Carlos Sersale di Cersano, desde hoy los vuelos de Buenos Aires a Londres costarán un 35% menos. Aunque comenzará a volar recién el día de los Enamorados.

 
Desde hoy, los vuelos desde Buenos Aires a Londres costarán alrededor de 35% menos. La aerolínea de bajo costo Norwegian pondrá a la venta pasajes por 6.149 pesos, aunque comenzará a volar desde el 14 de febrero.
 
Los tickets se venderán bajo las condiciones que la empresa de origen noruego ofrece bajo la categoría "LowFare", por lo que los pasajeros sólo podrán subir al avión con una valija de cabina de no más de diez kilos. La tarifa no incluye la posibilidad de despachar equipaje, elegir asiento ni recibir comida a bordo, entre otras comodidades. Quien desee contar con una o más de ellas deberá pagarlas por separado.
 
En tanto, los pasajes premium costarán $ 14.375 y desde hoy se pueden comprar en el sitio web www.norwegian.com. 
 
En un principio, serán cuatro vuelos por semana (lunes, miércoles, viernes y sábado) que conectarán a Ezeiza con el aeropuerto londinense de Gatwick, a través del boeing 787 Dreamliner. Los viajes ida-vuelta cotizarán desde $ 12.288.
 
Así lo anunció esta mañana, el CEO de Norwegian, Bjorn Kjos, desde la residencia del embajador argentino en Londres, Carlos Sersale di Cersano.
 
Las tarifas que ofrece Norwegian Airlines para sus primeros viajes son significativamente más baratas que las que ofrecen la alianza de British Airways e Iberia, hasta hoy únicos operadores de los vuelos sin escala de la ruta Buenos Aires-Londres.

Dejá tu comentario