EL ANUNCIO LO REALIZARÁ VIDAL EL VIERNES 23/6

Bullrich y González a la cabeza de la lista de Cambiemos

Elecciones 2017. El Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich será el primer candidato a senador del oficialismo en provincia de Buenos Aires, lo secunda (según datos revelados por diversos medios) Gladys González. En Diputados, la lista estará encabezada por Facundo Manes. El anuncio se realizará mañana, viernes 23/6 por la mañana y será dada a conocer por la Gobernadora María Eugenia Vidal.

La danza de nombres continúa en carrera para las elecciones legislativas de este año.

El Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich según ya revelan algunos medios será quien encabece la boleta de senadores en la provincia de Buenos Aires. Ocurre que, después de una reunión de la que participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ; el jefe de gabinete, Marcos Peña; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, entre otros, se terminó de definir la postulación de Bullrich como primer candidato.

Lo acompañará Gladys González, como segunda en la lista. La nómina de diputados la liderará el neurólogo Facundo Manes, que irá acompañado por Héctor Flores, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, Horacio Barreiro, Ezequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad, entre otros.

El anuncio oficial será el viernes 23/6 por la mañana y lo realizará la gobernadora María Eugenia Vidal. Después de algunas dudas, finalmente se impuso el perfil del ministro, que tuvo un activo primer semestre por los conflictos docentes.

Dejá tu comentario