RECOLETA

La grúa se llevó su auto...¡con su hijo adentro!

Un momento de suma tensión vivió una mujer cuando llegó al lugar donde había dejado su auto mal estacionado durante unos minutos para darle ropa y comida a un indigente, y se encontró con que se habían llevado el coche con su hijo dormido adentro.

Una mujer vivió momentos desesperantes luego de que una grúa se llevara su auto mal estacionado con su hijo dormido adentro. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Recoleta, donde la mujer detuvo momentáneamente su vehículo para darle ropa y comida a un indigente.

Eran las siete de la tarde cuando Miriam, junto a su hijo Santino, se acercó con su auto a la esquina de Tagle y Pagano, en Recoleta, para llevarle la ropa y comida a una persona en situación de calle que conocían del lugar.

En medio del viaje, Santino se quedó dormido y como no pudo despertarlo, Miriam prefirió dejarlo dentro del vehículo. "Le dejé la ventanilla un poco abierta y me fui porque iba a tardar pocos minutos", consideró.

Cuando volvió al lugar donde había dejado el auto, éste no estaba más.  "Se me vino cualquier cosa a la cabeza. Fue un momento muy angustiante", sostuvo Miriam, quien comenzó a los gritos y unos vecinos le informaron que el coche había sido llevado por una grúa. 

Acto seguido se fue en taxi a la playa de infractores. "Entré a los gritos y empecé a buscar el auto. Cuando vi a mi hijo todavía dormido me volvió el alma al cuerpo", detalló.

La mujer les exigió a los encargados del lugar que les diera un certificado de que el auto había sido acarreado, ya que es ilegal que se lleven el vehículo con un menor adentro. "Llamamos a la policía y cuando llegó nos amenazaron de que iban a hacer una contra denuncia por abandono de persona y que podía ir presa", explicó Miriam.

La mujer realizó la denuncia a la Comisaría 17 de Recoleta por el accionar irresponsable de los agentes de tránsito que se llevaron el auto con su hijo adentro. "Es increíble la cantidad de autos que ingresan todo el tiempo", sostuvo.

Su testimonio:

Dejá tu comentario