CÓRDOBA

Elecciones: Schiaretti presentó a su "compañera de vida"

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti presentó anoche a su esposa, la secretaria de Equidad de la provincia, Alejandra Vigo como la segunda candidata a diputada nacional por Unión por Córdoba (PJ), ocasión en que el mandatario provincial auguró un debate sobre el federalismo y si se termina con "200 años de centralismo porteño".

 
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, presentó a su esposa, la secretaria de Equidad de la provincia, Alejandra Vigo como la segunda candidata a diputada nacional por Unión por Córdoba (PJ).
 
Del acto, que se realizó en la Sociedad Belgrano de la capital provincial y convocó a algunos miles de personas de las distintas facciones que tiene el PJ Cordobés, participaron el vicegobernador Llaryora, quien ya había sido confirmado para encabezar la lista, y buena parte del arco de Unión por Córdoba.
 
El gobernador expresó que "mi compañera de la vida con la que compartimos sueños, ideales, con quienes compartimos el amor por Córdoba, por la patria y por nuestro pueblo, hoy encara un nuevo desafío y va al Congreso Nacional para llevar a nuestra provincia a lo más alto".
 
"Para los peronistas, que respetamos a todos, la mujer ocupa un rol central en la política y en la vida de la sociedad, y eso lo aprendí con Eva Perón", dijo.
 
En tanto, Vigo, primera dama provincial, se comprometió a que "cada política de este gobierno sea planteada en el Congreso de la Nación" y a "hacer oír las voces de la mujeres cordobesas en el Parlamento".
 
"Córdoba fue la primera provincia que equiparó a las mujeres en iguales condiciones en el ámbito político. Somos las mujeres las que nos solidarizamos y ponemos el lomo en cada campaña electoral", señaló la mujer de Schiaretti.

 

Dejá tu comentario