SINCERICIDIO

Tras su polémica confesión, Ottavis fue denunciado

"Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, pero todas las personas son así", había admitido José Ottavis ante las cámaras de televisión, al realizar una autocrítica del kirchnerismo. Y por esa polémica confesión, fue denunciado por el diputado de Cambiemos Waldo Wolff.

Tras la polémica confesión de José Ottavis en el programa 'El Diario de Mariana', el diputado de Cambiemos Waldo Wolff presentó una denuncia ante la Justicia.

"Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así", había admitido Ottavis ante las cámaras de televisión, al realizar una autocrítica del kirchnerismo.

A raíz de esta confesión, el diputado nacional Wolff denunció a Ottavis en la Justicia. "Declaró que cometieron actos de corrupción; viniendo de un diputado que ocupó importantes cargos dentro de la estructura de Gobierno, entiendo que debería haberlo citado la Justicia para que declare y cuente cuáles son esos hechos de corrupción. Tiene la obligación de hacerlo", señaló Wolff ante la consulta de Infobae.

La presentación recayó en el juzgado federal a cargo de Ariel Lijo, y la investigación está a cargo del fiscal Juan Pedro Zoni.

"Está en línea con lo que hizo el gobierno anterior, y con lo que muchos se jactan de haberlo hecho. Esto en una sociedad democrática debe ser un escándalo. No se puede tolerar que un personaje que manejó fondos públicos salga alegremente a decir en un programa de televisión que cometieron actos de corrupción", amplió Wolff.

Dejá tu comentario