GRIETA PERONISTA

La esposa de "Pachorra" será candidata de Randazzo

La esposa de Alejandro Sabella, ex director de la Selección Nacional de fútbol, Silvana Rossi milita en el espacio del ex ministro de Transporte de CFK y candidato de Cumplir, Florencio Randazzo mientras que su cónyuge siempre se manifestó a favor de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La grieta llegó a lo de Pachorra.

Alejandro Sabella, el ex Director Técnico de la Selección Argentina sufre en su mismo hogar los efectos de “la grieta”. Es que “Pachorra” siempre se declaró cercano al kirchnerismo. Sin embargo su esposa abrió una mini grieta “peronista” en la familia.

Silvana Inés Rossi, que milita en el espacio La Florería, va en el sexto lugar de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el espacio que responde al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo. Uno de los máximos ídolos de Estudiantes de La Plata, el entrenador militó en el peronismo en los setentas y en 2009, cuando el Pincha ganó la Copa Libertadores bajo su conducción, parafraseó a Perón cuando salió al balcón de la Municipalidad para hablarles a los hinchas que se habían congregado en la Plaza Moreno: "Siento en mis oídos la más maravillosa música, que es la voz de la gente de Estudiantes", dijo.

En esa línea, se mostró muchas veces a favor de las políticas del gobierno de Cristina Fernández y hasta la visitó en Casa Rosada en el año 2012, junto a su esposa. "Voy a votar en el Frente para la Victoria", contestó Sabella al ser consultado por las últimas presidenciales en una entrevista con radio Vorterix, y justificó esa decisión en que veía "un gobierno que gestiona que tiene iniciativas y que está permanentemente promocionando cosas". "Hablábamos de US$ 20.000 millones en el Banco Central y tenemos US$ 31.000, hablábamos de un dólar a $20 y está a 14. Eso es muy positivo en un gobierno que está por terminar. Siempre siguiendo con sus iniciativas", concluyó en aquel entonces el ex DT.

Su esposa viene militando en La Plata (junto a Sabella vive en Tolosa desde hace muchos años) en la agrupación randazzista La Florería y ahora es parte de la formación con la que el ex ministro se rebela al llamado a la unidad que hizo CFK y se presenta con listas propias a las primarias de agosto.

Dejá tu comentario