¿QUÉ PASA CON LA JUEZA?

En medio de las versiones, Arroyo Salgado pidió 2 meses de licencia

El mismo día que circuló la versión de que la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, estaba internada por envenenamiento -versión que sus allegados desmintieron-, la magistrada comenzó una licencia por 2 meses sin goce de haberes, que había solicitado alegando "motivos particulares atendibles". Lo curioso es que la ex mujer del fiscal Alberto Nisman no salió a negar los rumores de internación, y ahora se conoce esta licencia que suma mayor confusión al asunto (aunque quizás se trate sólo de una coincidencia, que sería prudente que la magistrada aclare).

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado estará de licencia durante dos meses, según surge de la resolución 1764/2017 firmada el pasado 22/06 por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

La ex mujer del fiscal Alberto Nisman alegó "motivos particulares atendibles" para solicitar una licencia "sin goce de haberes" que comenzó a regir el 26 de junio, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 11 del Régimen de Licencias para Magistrados, Funcionarios y Empleados de la Justicia Nacional.

"La que está internada es mi mamá, Marcela, hermana de Sandra", dijo Matías Baldo. En tanto, el abogado Romero Victorica también negó la internación de la jueza, según publicó TN.

Ayer, el periodista Antonio Laje insistió en que Sandra Arroyo Salgado debía salir a hablar para que no quede ninguna duda sobre este tema. "Nosotros hablamos ayer al consultorio de Marcela que es odontóloga y nos dijeron que estaba atendiendo y después no nos contestaron más", sembró dudas el periodista.

Ahora, el pedido de licencia de la jueza sumó más confusión al asunto, aunque quizás se trate sólo de una coincidencia. Sería prudente que Arroyo Salgado salga a aclarar la cuestión para evitar suspicacias o incertidumbre innecesarias.

 

 

Dejá tu comentario