PERONISMO ENTRERRIANO

Alasino: "Fuimos los primeros en desobedecer"

‘Viva Perón, Viva Entre Ríos’, que encabeza el ex legislador nacional Augusto Alasino, fue la primera de otras ocho listas que se anotó para desafiar a la del gobernador Gustavo Bordet y sus ‘nuevos viejos’ socios, Jorge Busti, Sergio Urribarri y parte del kirchnerismo. “Celebro este cachetazo al aparato”, dijo el dirigente.

PARANA. “El primer hecho elocuente es medio desobediente. Bordet, Urribarri y compañía soñaban con una lista única y hay 10. Es la primera vez que el peronismo le pega un cachetazo al aparato. Esto es lo más elocuente”, comenzó diciendo el ex legislador entrerriano, Augusto Alasino durante una rueda de prensa en un hotel céntrico de Paraná.

Alasino, que encabeza la lista denominada ‘Viva Perón, Viva Entre Ríos’, fue el primero en anotarse para desafiar a la lista del oficialismo, que según el ex legislador fue cerrada tras un acuerdo entre el actual gobernador Gustavo Bordet, y los ex mandatarios Sergio Urribarri y Jorge Busti.

“Urribarri puso el primero y Bordet el segundo”, dijo en referencia a Juan José Bahillo y Mayda Cresto, a la vez que agregó: “a Mayda no la ponen los Cresto, sino el Gobernador para asegurar Concordia. Se equivoca. Y el otro, el tercero, lo pone Jorge Busti, pero no tiene mucha participación en todo esto”, sostuvo en referencia a Gustavo Zavallo.

El gobernador Bordet autorizó que todos quienes se presentaran pudieran competir en las PASO y eso fue celebrado por Alasino. “Es muy importante que Bordet haya autorizado oficializar todas las listas. Esto me parece bien y es una actitud buena para recuperar el peronismo y no convertirnos en un radicalismo más”, señaló el dirigente.

Finalmente, Alasino adelantó que podría llegar a denunciar al Gobernador. “Tengo un video en el que Bordet presenta a los candidatos oficialistas. Si sigue haciendo eso lo vamos a denunciar. Si se quiere poner la campaña al hombro que sea en la general. Acá tiene que ser ecuánime. Lo mismo va para Enrique Cresto y Eduardo Lauritto”, advirtió.

Dejá tu comentario