AMENAZA DE BOMBA

Evacuaron el Colegio de Antonia Macri

Este jueves 29/6, el Colegio Franco-argentino Jean Mermoz, donde asiste la hija del Presidente Mauricio Macri recibió durante la tarde una amenaza de bomba. Tras alertar de la situación, evacuaron el colegio por seguridad.

Este jueves 29/6, el Colegio Jean Mermoz, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde concurre la hija del Presidente Mauricio Macri recibió una amenaza de bomba.

Como parte de las medidas de seguridad, tras el llamado el liceo franco-argentino fue evacuado completamente. Alrededor de las 15 horas, el instituto recibió un mensaje intimidatorio ante lo cual se decidió evacuarlo.

Antonia se encuentra cursando el preescolar en ese colegio, al que también concurre Valentina, la hija mayor de Juliana Awada. Sin embargo, no se pudo saber si en el momento de la amenaza, las niñas se encontraban allí.

El colegio está ubicado en la calle Ramsay 2131 instrumentó algunas normas extras de seguridad, desde que Antonia concurre allí. Al momento indicaron que no se produjo ningún incidente.

Dejá tu comentario