ENTREVISTA

Randazzo: “Cristina es funcional al Gobierno y la gestión de Scioli fue un desastre”

El precandidato a Senador Nacional por Cumplir Florencio Randazzo, brindó este viernes (30/6) su primera entrevista a un medio de comunicación después de dos años. En declaraciones a Radio Mitre contó cómo fue la reunión que mantuvo con Cristina Fernández antes del cierre de listas y calificó como “desastre” la gestión de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. "La decisión que tomó Cristina" de postularse para las próximas elecciones es "funcional al gobierno" de Mauricio Macri, opinó el exministro de Transporte a la vez que reveló que el kirchnerismo le había ofrecido la postulación como segundo precandidato a senador o como cabeza de la lista de diputados pero que rechazó las propuestas porque las "diferencias eran incompatibles con la posibilidad de acompañarla (a Cristina)".

Hacía dos años que Florencio Randazzo no brindaba entrevistas a medios periodísticos. Lo hizo este viernes (30/6) a periodista Marcelo Longobardi en Radio Mitre. Allí, contó cómo fue la reunión que mantuvo con la expresidenta Cristina Fernández antes del cierre de las listas de candidatos y qué le ofrecieron para abandonar su postulación. También criticó con dureza la gestión de Daniel Scioli.

Randazzo dijo que "la decisión que tomó Cristina" de postularse en las próximas elecciones es "funcional al gobierno" de Mauricio Macri y“pone en discusión el pasado, y tenemos que ver qué errores cometimos y ver el futuro".

"Me preocupa que algunos intendentes hayan adherido a la candidatura de Cristina", señaló el precandidato bonaerense del Frente Justicialista.

Además, advirtió que en el sector que lidera la expresidenta "ya habían tomado la decisión de formar un frente y sacar al peronismo para que no participemos" de una primaria.

Por otra parte, cuestionó el "oportunismo" de dirigentes peronistas que, según consideró, estuvieron muy cerca de la expresidenta pero ahora la critican.

Randazzo dio detalles del encuentro reservado con la exjefa de Estado y justificó el desacuerdo con la expresidenta porque las "diferencias eran incompatibles con la posibilidad de acompañarla" en las listas de Unidad Ciudadana, y confirmó que el kirchnerismo le ofreció la postulación como segundo precandidato a senador o como cabeza de la lista de diputados. "Sabía que había muy pocas posibilidades de reparar lo que estaba roto, fundamentalmente por la decisión nuestra de participar en una PASO. La reunión fue muy amable pero yo no estoy de acuerdo con que los candidatos se elijan por el dedo", dijo el exfuncionario.

Por otro lado, definió como "un desastre" la gestión de Daniel Scioli como gobernador y cuestionó al Gobierno nacional porque, según consideró, "agravó los problemas que ya existían y tiene grandes problemas a la hora gestionar".

"La ilusión se transformó en dolor y desilusión", señaló, con respecto a la gestión de Cambiemos, a la vez que evaluó que "el endeudamiento que está haciendo este Gobierno va a hipotecar el futuro".

Para el exministro de Interior, "Macri tiene que tener una actitud diferente con una mirada al futuro" y "no remitirse siempre hacia el pasado".

También se diferenció de la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo tener "una visión muy diferente a la que a diario quieren transmitir".

Dejá tu comentario