NO LLEGA AL INTERIOR

Polémico (y poco claro): Página/12 denuncia censura de Cambiemos

El matutino K denunció -a través de un pirulo de tapa- el ataque a la libertad de expresión que sufre por parte del gobierno. Si bien no entra en detalles, advierte que una decisión desde la dirección de Aerolíneas Argentinas no permite que su edición de este jueves (6/07) llegue al interior del país.

Este jueves 6 de julio, Página/12 emitió un pirulo de tapa un tanto curioso, que a la vez exige las aclaraciones pertinentes: "Hoy Página/12 no llegará a numerosos destinos del interior del país. La responsabilidad de esta grave afectación a la libertad de expresión es de la dirección de la empresa Aerolíneas Argentinas que prohibió al despachante la carga de este diario en sus aviones".

Si bien no entra en detalles sobre lo ocurrido, desde la redacción del diario se mostraron molestos por la decisión de la aerolínea de bandera de discontinuar el convenio a través del cual se entregaba un diario a cada pasajero.

"Para concretar ese acto de censura, los funcionarios de Cambiemos alegan una discrepancia que mantiene con Página/12 desde que decidieron unilateralmente discontinuar un acuerdo comercial de veinte años, además de eliminar a este medio de los que se entregan a sus pasajeros", agregaron.

Dejá tu comentario