LA ECOGRAFÍA

Luli Salazar anunció que será mamá a través de un alquiler de vientre

"Hoy puedo contar esta historia de deseo, lucha y amor", dijo la modelo y vedette tras confirmar su separación de Martín Redrado y al anunciar su noticia más feliz: los latidos de la beba que llegará en diciembre y se llamará Matilda.

 
"Vine a Miami a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín (Redrado) o con quién será", decía Luciana Salazar (36) en agosto del año pasado. 
 
Casi un año después, separada del economista y llena de emoción, hizo el anuncio más importante de su vida: posteó en Instagram el video de una ecografía, con la que contó que será mamá. Pero atrás de esta dulce espera hay una historia de deseo y lucha por cumplir este sueño.
 
"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada! No tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento. Hoy puedo compartir con todos esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos, mi bebé", escribió Luli, junto al video del médico haciéndole escuchar los latidos del corazón de su bebé. Y en esa ecografía que le mostró al mundo, dejó ver varios datos del tratamiento que llevó a cabo.
Luciana acudió al Fertility & IVF Center of Miami, una clínica de fertilidad, para cumplir su deseo de ser madre a través de un vientre de alquiler, con óvulos de la modelo. Y agregó que el tratamiento lo llevó a cabo el doctor Fernando Akerman, un reconocido médico experto en infertilidad.
 
En ese video también aparece el nombre de la madre subrogante: Leah Martínez, de 38 años. Y la ecografía es del 15 de mayo, cuando se cumplieron los tres meses de gestación.
 
En Twitter, Salazar también dejó constancia de su felicidad: "From this moment life has begun...", escribió. Es un fragmento de la canción From this moment de Shania Twain, en cuyo verso reza "desde este momento la vida ha comenzado".
 
En la revista Gente, Luli contó que su decisión le costó la relación con Redrado, la que define como "la más grande de su vida".
 
Además, reveló el sexo y el nombre de su futuro bebé: "Mi hija nacerá en diciembre", dijo Luli. Sí, es una nena y se llamará Matilda. 

Dejá tu comentario