OJO CON LOS DETALLES

El 'descuido' de Juliana que dejó mal parado a Macri

Juliana Awada publicó en su cuenta de Instagram dos fotos de Antonia, la pequeña hija que tiene con Mauricio Macri, haciendo activades de entrecasa en las vacaciones de invierno. Pero hubo un detalle repetido en ambas imágenes que despertó muchas críticas.

Días antes de lanzar esta frase, justamente el Presidente había publicado una foto junto a su mujer, Juliana Awada, viendo la previa de la final entre los seleccionados de Argentina y Chile de la Copa América. Lo curioso es que la primera dama estaba “en patas”... Las críticas, obviamente, no tardaron en llegar.

Ahora, poco más de un año después, esta frase se le volvió en contra otra vez, luego de que Awada publicara en su cuenta de Instagram dos fotos de su hija, Antonia Macri, de entrecasa, cocinando y dibujando, y en ambas imágenes la pequeña está descalza.

Los comentarios en las fotos no dejaron pasar esta cuestión.  "Nosotros abrigados sin calefacción.y la niña en patas .ponele medias.por lo menos se ríen en la cara.esa calefacción la pagamos nosotros..un detalle muy importante..", escribió uno de los seguidores. "Que alguien le diga a la primera dama que le ponga un par de medias y un buzo a esa nena! Xq tenemos que ahorrar energía (según el Sr Presidente)", fue otro de los muchos comentarios de este tenor.

"Se ve que esta calentita esa casa eh!!!! La piba en patas ay diossss no pueden sostener ni lo que dicen estos impresentables", y "Qué patético! y nos piden al pueblo que no andemos en patas", fueron otros de los mensajes a Awada.

Dejá tu comentario