MERCADO DE PASES

Juventus rechazó una abultada oferta del ‘Barsa’ de € 95 M por Dybala

La Juventus de Italia rechazó este lunes (17/07) una millonaria oferta por parte del Barcelona por el pase del delantero argentino, Paulo Dybala, de 95 millones de euros. Cabe recordar que uno de los pedidos que realizó el delantero argentino del ‘Barsa’ Lionel Messi para la próxima temporada sería su compatriota, el mismo que brilló con la 'Vecchia Signora' tras alcanzar la final de Champions League. Real Madrid también mostró interés por Dybala, quien despuntó la campaña anterior con 19 tantos, siendo parte fundamental en la obtención de la Serie A y la Coppa Italia.

En el viejo continente como en la Argentina, el mercado de pases de jugadores continúa en pleno movimiento y este lunes (17/07) el Barcelona se puso en contacto con la Juventus para intentar conseguir la contratación del delantero argentino Paulo Dybala pero la oferta fue rechaza por el equipo de la ‘Vecchia Signora’.

El entidad catalana ofreció a la ‘Juve’ una oferta por el argentino de 95 millones de euros que los de Turín la desecharon por considerarla insuficientes e inferior a la que había tenido con anterioridad otros equipos como el Real Madrid, según informó este mismo lunes el sitio especializado Don Balón.

Cabe recordar que uno de los pedidos que realizó el delantero argentino del ‘Barsa’ Lionel Messi para la próxima temporada sería su compatriota, el mismo que brilló con la 'Vecchia Signora' tras alcanzar la final de Champions League.

Además, Don Balón reveló que el Real Madrid también mostró interés por Dybala, quien despuntó la campaña anterior con 19 tantos, siendo parte fundamental en la obtención de la Serie A y la Coppa Italia. 

En la Champions League también contribuyó con cuatro anotaciones --incluido un doblete ante el Barcelona en la ida de los cuartos de final--.

Dejá tu comentario