FUTSAL

Escándalo en San Juan: Un partido terminó a las piñas y con tiros al aire (Vídeo)

El partido de futsal que disputaron este último fin de semana Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu que correspondió a la Liga FEFUSA de la provincia de San Juan terminó en un verdadero escándalo debido a que los hinchas y jugadores de ambos equipos se trenzaron a golpes de puño que culminó con un efectivo policial realizando disparos al aire. El partido se desarrollaba con normalidad con un 4-1 en favor de los de Rivadavia hasta que, faltando 6 minutos netos para el final, el árbitro expulsó a un jugador de los derrotados tras “tirarle” un cabezazo. Ante el enojo del futbolista, el partido se dio por finalizado con el resultado en favor de Aramburu. Entonces, los delegados de Barrilete Cósmico pidieron explicación de la resolución ya que el reglamento, según ellos, indica que si el encuentro se suspende, el Tribunal de Disciplina es el encargado de tomar una decisión sobre el mismo. Debido a esto, los hinchas de Aramburu, pertenecientes a la barra del club Desamparados según testigos, se tomaron a golpes de puño con los jugadores de Barrilete Cósmico.

El Fútbol Salón de la provincia de San Juan fue testigo este último fin de semana de un hecho bochornoso durante el partido que animaron Barrilete Cósmico y Barrio Aramburu que se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial del barrio de Santa Lucía. El encuentro se desarrollaba con normalidad, con un 4-1 en favor de los de Rivadavia, hasta que, faltando 6 minutos para el final, el árbitro expulsó a un jugador de los derrotados. Ante el enojo del futbolista, el partido se dio por finalizado y se proclamó vencedor el equipo que se encontraba arriba en el marcador.

Los delegados de Barrilete Cósmico solicitaron una explicación, debido a que, según ellos, el reglamento indica que si un encuentro se suspende el Tribunal de Disciplina pasa a ser el encargado de tomar una decisión. 

Debido a esto, los hinchas de Aramburu, pertenecientes a la barra del club Desamparados según testigos, se tomaron a golpes de puño con los jugadores de Barrilete Cósmico. El episodio quedó registrado en un video, donde se ve el enfrentamiento, que termina con un disparo al aire por parte de un policía.

No quedó ahí, ya que, al momento de retirarse, los jugadores de Barrilete Cósmico no encontraban sus pertenencias y aseguraban que fueron robadas por parte de los hinchas de Aramburu. El hecho fue denunciado en sede policial y desde Barrilete Cósmico manifestaron que se bajarán del torneo de Fefusa para volver a la Liga Sanjuanina.  

Dejá tu comentario