PRETEMPORADA

Golpe Duro para Gallardo: Se lesionó Larrondo y no terminó la práctica

El delantero de River Plate, Marcelo Larrondo, realizó este domingo (23/07) durante los trabajos de pretemporada que el club de Núñez desarrolla en la ciudad de Orlando, Miami, un mal movimiento y sufrió una lesión en su rodilla izquierda, debió abandonar el entrenamiento en el complejo Omni Resort. Durante la práctica de fútbol, el delantero quiso entrar en contacto con la pelota, resbaló y cayó al piso con evidentes muestras de dolor. Inmediatamente se paró el juego. Todos los futbolistas y los integrantes del cuerpo médico rodearon a Larrondo, que se quejaba por el dolor en su rodilla izquierda. Tras algunos minutos, el ex Rosario Central fue incorporado y, con la ayuda del médico Pedro Hansing y del kinesiólogo, se retiró de la cancha sin poder apoyar su pierna izquierda. Javier Pinola, otro ex jugador del "Canalla", se acercó para consolarlo.

River Plate, último subcampeón del Torneo de Primera División 2016-2017 y actualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017, se encuentra realizando trabajos de pretemporada en el complejo Omni Resort, de la ciudad Orlando, Miami, Estados Unidos y sumó una baja sensible este domingo (23/07) cuando el delantero Marcelo Larrondo ejecutó un mal movimiento y sufrió una lesión en su rodilla izquierda. 

El delantero mendocino sintió un profundo dolor tras participar en un ejercicio táctico. Fue a buscar una pelota, se resbaló e hizo un movimiento brusco. 

El entrenador, Marcelo Gallardo, se vio obligado a interrumpir momentáneamente la práctica. El DT y el resto de los futbolistas se acercaron al ex Rosario Central, que no podía levantarse. 

Tras algunos minutos, el ex Rosario Central fue incorporado y, con la ayuda del médico Pedro Hansing y del kinesiólogo, se retiró de la cancha sin poder apoyar su pierna izquierda. Javier Pinola, otro ex jugador del ‘Canalla’, se acercó para consolarlo.

El primer parte médico difundido en las redes sociales del club señaló un esguince de rodilla y fue confirmado con los estudios que le realizaron ya entrada la madrugada en nuestro país. De esta manera, Larrondo se perderá lo que resta de la pretemporada.  

Larrondo llegó a River en julio de 2016 proveniente de Central, pero apenas acumula 13 partidos con la camiseta del Millonario y un gol, el que le marcó a Guaraní por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, justo antes de viajar a la pretemporada.

El atacante, de polémica y conflictiva salida de Rosario Central, padece una osteocondritis en la rodilla derecha, una lesión crónica que le dio más de un dolor de cabeza. Ahora el problema es en la otra rodilla y se espera que los estudios médicos den resultados alentadores.

Dejá tu comentario