PROBLEMAS DE SALUD

Trasladaron a Báez al Cemic para realizarle estudios médicos

El empresario, detenido desde abril del año pasado en el penal de Ezeiza, fue trasladado esta mañana al Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (Cemic) en medio de un fuerte operativo de seguridad, para realizarle una serie de estudios clínicos que ya estaban programados. Hace instantes se retiró del nosocomio para volver a la cárcel.

En medio de un intenso operativo de seguridad, el empresario Lázaro Báez, alojado desde abril del año pasado en el penal de Ezeiza, fue trasladado esta mañana al Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínicas (Cemic), ubicado en el barrio porteño de Saavedra, para realizarle una serie de estudios clínicos que ya estaban programados. Hace instantes se retiró del nosocomio para volver a la cárcel.

La diligencia fue avalada por el juez federal Sebastián Casanello, quien investiga a Báez en la causa por la ruta del dinero.

Cabe recordar que desde su detención, el empresario debió ser trasladado en varias ocasiones por distintos problemas de salud. Recientemente, su defensa intentó que se le otorgara el beneficio de la prisión domiciliaria, pero Casanello rechazó el planteo en base a un informe realizado por peritos especializados.

El ex dueño de Austral Construcciones sufre diferentes problemas de salud que fueron detallados en un documento que formularon los peritos médicos cuando quedó preso. Allí se destaca que tiene hipertensión, diabetes tipo II y asma bronquial y recomienda que cumpla con las indicaciones de los médicos que lo tratan en el penal de Ezeiza.

Dejá tu comentario