PASO EN EL PJ

El papista Vera desafía al kirchnerista Recalde: "Se sorprenderá"

El legislador porteño y precandidato a renovar su banca por la lista Honestidad y Coraje, Gustavo Vera, vaticinó que Mariano Recalde, quien es uno de los competidores dentro del frente Unidad Proteña en las PASO, “se va a llevar una gran sorpresa” en las elecciones primarias del domingo 13/08 y lo desafió a debatir. También lo chicaneó: "Nosotros no llevamos micros ni choripanes".

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Horacio Rodríguez Larreta dijo que no hay elecciones internas en ningún partido. Esta afirmación supone que el jefe de Gobierno porteño desconoce lo que sucede en la propia metrópolis porteña. En el PJ hay PASO.

En declaraciones al programa “Tercera Posición” -que conduce Rolando Graña por América 24-, Vera desafió a Mariano Recalde, candidato a legislador por la lista Unidad Ciudadana, a realizar un debate antes de los comicios.

El frente de Recalde lleva a Daniel Filmus como candidato a diputado nacional y la mayoría de las encuestas lo ubican 2do. en la Ciudad, detrás de Elisa Carrio (Vamos Juntos) y por encima de Martín Lousteau (Evolución). Reiteramos, según encuestas. Aún faltan los debates televisados...

Vera también aseguró "ni Itaí (Hagman) ni yo somos sparring de Recalde, y me parece se va llevar una sorpresa, estamos creciendo mucho con Guillermo Moreno (candidato a diputado nacional), los encuestadores lo saben, que lo quieran admitir o no es otra cosa”.

“El 'círculo rojo', con los editoriales de Clarín y La Nación, nos está ‘atendiendo’ todas las semanas; por lo tanto, algo estamos despertando”, precisó el actual diputado de la Ciudad por Bien Común.

Asimismo, Vera señaló que en el lanzamiento de campaña en el Club Ferrocarril Oeste se congregaron “700 militantes muchos de gremios y dirigentes barriales, pero no hubo micros ni choripanes".

Dejá tu comentario