DE VIDO SIGUE EN EL CONGRESO

Massa contra Macri y los K: "Son la misma porquería"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa habló este miércoles 26/7 por la noche tras la fallida sesión donde se intentó expulsar al ex Ministro de Planificación, Julio De Vido. Con un discurso encendido y un poco más duro "Hoy era el día para demostrarle a la sociedad que había un mensaje para excluir a De Vido, pero de un lado tiraban los Panamá Papers y del otro lado, los bolsos de José López. La impunidad hoy ganó un set de un partido que se juega a varios sets. Son la misma porquería porque se tiraron con causas judiciales en vez de legislar para la gente".

Sesión fallida para intentar expulsar a Julio De Vido este miércoles 26/7. Uno que habló tras los hechos fue el primer precandidato a senador por el frente 1País, Sergio Massa, y dijo hubo un "espectáculo patético" durante la sesión en la Cámara de Diputados que trató el pedido de expulsión del ex ministro Julio De Vido, y acusó a Cambiemos y el kirchnerismo de ser "la misma porquería".

Consultado por el correo electrónico que difundió la legisladora de Cambiemos Silvia Lospennato, que fue en su momento respondido por Graciela Camaño, Massa resaltó que el mensaje "denunciaba que esta sesión el Gobierno la quería plantear para tirarse basura (con el kirchnerismo), porque son los dos la misma porquería"

. "La sesión describe lo que pasa en la Argentina. Nuestro bloque está ubicado en el medio del recinto y vimos un espectáculo patético, se tiraban con (las causas de) los bolsos y el Correo y así fue todo el día. ¿Y la gente?", graficó Massa, en diálogo con los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en Todo Noticias.

"¿Qué piensa la gente que el oficialismo espíe los mails de los opositores en lugar de dedicarse a bajar la luz, el gas, el precio de la comida?", planteó el diputado y candidato opositor y renovó su discurso de campaña: "Construimos un equipo para darle una alternativa para que la gente no caiga en la trampa de que vota a ajustadores o vota a ladrones".

Massa, cuyo bloque votó a favor de la expulsión del ex ministro, consideró que "hoy la impunidad ganó un set", pero advirtió que "la pelea contra la impunidad es un partido que se juega a varios sets". "Lo dramático fue que había dos bandas; la que defendía a De Vido y la otra a los supermercados. Era el día para bajar los precios, para mostrarle a la sociedad que estábamos dispuestos a hacer el esfuerzo de cambiar algo", agregó.

Dejá tu comentario