POLÉMICOS AUDIOS

Araceli González y Luciano Castro, lapidarios contra Pol-ka

Se viralizaron 2 audios en los cuales los actores Araceli González y Luciano Castro disparan contra Pol-ka, de Adrián Suar, y sus duras jornadas de grabación. Se supone que ambos se refieren a la tira 'Los ricos no piden permiso', emitida durante el 2016 por El Trece. "Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi... en el ort... que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual", se escucha a una Araceli furiosa.

A través de Twitter, se viralizaron un par de audios en los que los actores Araceli González y Luciano Castro disparan contra Pol-ka, de Adrián Suar, y sus duras jornadas de grabación. Se supone que ambos se refieren a la tira 'Los ricos no piden permiso', emitida durante el 2016 por El Trece.

Gabriel Lucero los hizo públicos a través de #GenteRota en Twitter. El 1ro en viralizarse fue el de González, quien compara el trabajo en la ficción con el Servicio Militar.

"Nadie puede seguir un ritmo de trabajo de tantos meses con la presión y la pi... en el ort... que desde que llegamos hasta que nos vamos la tenemos. A veces no puedo hacer pis, gorda. Esto es un Servicio Militar. La verdad, nunca viví una cosa igual", se escucha a una Araceli furiosa.

Por su parte, Castro asegura: "Estoy harto de ir a un exterior y no tener un lugar en dónde poder sentarme porque somos 700.072, y no hablo de protagonistas. Hablo de asistentes, hablo de amigos, amiguitos, amigazos. Harto de comer pollo hervido con zapallo hervido, como todos los mediodías lo mismo. El destrato existe y no lo puedo creer".

Araceli González sigue con la polémica, tras su enfrentamiento con su ex marido, Adrián Suar, y Griselda Siciliani. Esta última negó que Fabián Mazzei, actual de Araceli, no esté trabajando en Pol-ka como consecuencia de una decisión de Suar. "Si no lo llama es porque no le debe servir para un proyecto", disparó.

Video

Dejá tu comentario