BORRACHA EN UNA COMISARÍA

Ex Ideas del Sur bailó desnuda y ahora exige que paguen los responsables

A priori, las cuentas no cierran. Katherine Martínez, modelo y porrista del América de Cali (Colombia) denunció que efectivos policiales la detuvieron, desnudaron y obligaron a bailar frente a los demás detenidos. Por este motivo, publicó un video en el que exige que los responsables paguen por lo sucedido. Sin embargo, en otro audiovisual se puede corroborar cómo arenga a "la tribuna" para luego mostrarles sus partes íntimas.

Oriunda de Perú, la ex participante en 2014 de uno de los programas de Ideas del Sur, generó revuelo en todo Colombia luego de un video en el que se la ve en ropa interior bailando para todos los presos del lugar.

En otro video, Katherine Martínez denunció que fue obligada por uniformados de la Policía de Cali (Colombia). Además, llama al resto de las mujeres que haya pasado por una situación similar a denunciar el hecho y sumar fuerzas contra la brutalidad policíaca.

Sin embargo, se puede verificar cómo, en un estado completo de ebriedad, que luego reconoce, la porrista de América de Cali ríe y baila para los presentes, sin la utilización de la fuerza de los efectivos policiales.

Martínez denuncia además que, en principio, fue arrestada por una pelea callejera pero luego fue notificada por tenencia de ilegal drogas. También se defendió al confesar que accedió a los pedidos de los oficiales allí agrupados porque estaba bajo los efectos del alcohol.

Luego, presentó la denuncia en la fiscalía por lo mencionado anteriormente.

Dejá tu comentario