PEÑA Y DIETRICH, DE CAMPAÑA EN SANTA FE

PRO en campaña: "Hay una mezcla de incapacidad, corrupción y desidia"

Marcos Peña compartió una cena de campaña con José Corral y los candidatos de Cambiemos, mientras Guillermo Dietrich recorrió obras que realizó Nación en Rosario, bastión socialista. Cambiemos pisa fuerte en un territorio que anhela ganar en octubre.

ROSARIO. Las obras en la Avenida Circunvalación de la ciudad de Rosario se encuentran a punto de ser finalizadas. Tras estar parada durante los últimos tiempos de la administración K, la gestión de Cambiemos la incluyó dentro de su plan "Haciendo lo que hay que hacer" y acelera para culminarla sobre fin de año. Allí estuvo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

"Hay una mezcla de incapacidad, corrupción y desidia. Primero no había priorización, porque la obra pública no era un elemento para mejorarle la vida a la gente sino un tema electoral. Esta era la matriz, sumado a la corrupción que representa Julio De Vido, que la tenemos demostrada y denunciada a la Justicia; de cómo se pagaban sobreprecios en la obra pública. Además se licitaban iniciativas sin proyectos ejecutivos, por lo tanto había modificación de los mismos. Todo eso era gran parte de la joda en la negociación de los proyectos ejecutivos y en sus precios", apuntó Guillermo Dietrich en un alto de su recorrida por las obras.

La avenida Circunvalación no fue el único sitio que visitó el ministro de Transporte, también se hizo presente junto a los candidatos de Cambiemos a diputados nacionales, Albor Cantar, Luciano Laspina, Lucila Lehmann y la precandidata a concejal del PRO en Rosario, Anita Martínez, en el Metrobus de zona norte. Allí recorrió un tramo arriba de una de las líneas de colectivo junto a los candidatos.

Por su parte, Marcos Peña hizo base en Santa Fe de la Vera Cruz. Allí, participó de una cena de campaña con el intendente de Santa Fe y presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral. En la cena, Peña arengó a los postulantes del oficialismo nacional: "La energía del cambio nos puso en este lugar por decisión de los argentinos para luchar contra esa idea de estar condenados al fracaso o a estar gobernados por gente que nos da vergüenza". José Corral opinó que hay que saber aprovechar este momento político del país para sacar a la Argentina de la decadencia y del atraso y construir un país más equitativo y con igualdad de oportunidades".

Los candidatos que a la tarde habían estado con Dietrich en Rosario desandaron la autopista Rosario - Santa Fe, que lleva el nombre del Brigadier Estanislao López. Mientras que Guillermo Dietrich se quedó en la cuna de la bandera para asistir a un evento de la Fundación Libertad.

Dejá tu comentario