SIGUE LA POLÉMICA

¿Arrugó Luciano Castro?: "Suar nos trata de manera increíble"

"Puntualmente estoy acá para aclarar lo que es Pol-ka, acá nadie maltrata a nadie, yo hace 20 años estoy en la empresa. El audio fue en un mal día, dije cosas que no se dicen, menos a una amiga que es con la persona que estaba hablando, por lo que pido disculpas", explicó Luciano Castro en diálogo con Intrusos.

El actor Luciano Castro, quien actualmente está protagonizando la nueva tira de Pol-ka 'Las estrellas', habló sobre los audios que se filtraron en los cuales criticaba el trato recibido por la productora de Adrián Suar.

"Puntualmente estoy acá para aclarar lo que es Pol-ka, que es que acá nadie maltrata a nadie, yo hace 20 años estoy en la empresa. (El audio) fue en un mal día, dije cosas que no se dicen, menos a una amiga que es con la persona que estaba hablando, por lo que pido disculpas", explicó Castro en diálogo con Intrusos (América).

"Acá nadie maltrata a nadie, hace muchos años estamos acá. A Adrián lo único que le preocupaba era la palabra maltrato", dijo el actor. Sobre sus críticas a la producción por la comida que recibían aclaró: “Vengo de una clase social dónde la comida es sagrada, está sacado de contexto“.

"Me causa gracia que me 'atiendan' a mí por esto con todas las cosas que pasan. Pero quiero aclarar porque justamente todo esto tomó una trascendencia que no fue gracioso. (En Pol-ka) nunca me sentí maltratado, solamente tuve un mal día", agregó. "Él sabe lo que los actores queremos y necesitamos, y nos cuida a todos“, afirmó sobre Suar.

En cuanto a cómo se filtraron los polémicos audios, el actor dijo: "Prefiero no saber cómo se difundió. No fue grato lo que pasó con Araceli. Hay animosidad en esto". Y agregó: "Yo teoría no tengo de donde salió, pero esta es la prueba de que esta información salió de adentro. Más que tener animosidad contra Pol-ka me parece que es con Araceli, porque lo mío es una boludez, pero el audio de Araceli es totalmente distinto al mío. Hay animosidad en que se den a conocer, porque acá nadie maltrata a nadie, trabajo hace muchos años y no es así".

Durante la entrevista, que se hizo desde la oficina de Suar, el actor contó que el menú del día había sido justamente pollo con calabaza. "Para toda la empresa, no para mí sólo", dijo Castro entre risas.

Dejá tu comentario